En los últimos meses, WWE ha firmado multitud de contratos de leyenda con numerosas superestrellas del pasado, incluyendo a Victoria, Jacqueline, Ken Shamrock, Mick Foley, Jesse Ventura y Diamond Dallas Page, entre muchos otros. La lista no ha dejado de ampliarse, y ahora le ha tocado el turno a uno de los Powerhouse más destacados en la década de los 80 y los 90.
Hablamos de James Harris, mas conocido como Kamala, quien acaba de ser incorporado a este selecto grupo. Su familia ha sido la encargada de firmar el contrato que volverá a unir al fallecido luchador con WWE. La noticia ha sido compartida a través del siguiente comunicado.
"La familia del fallecido James Harris -conocido por los aficionados de todo el mundo como Kamala, El Gigante de Uganda- se enorgullece de anunciar la firma de un contrato de Leyendas con WWE.
"No podríamos estar más orgullosos de que el legado de James esté de vuelta en casa, donde pertenece", dice Emmer Jean Harris, esposa de James Harris.
"Cuando empezamos a trabajar con la herencia, mi principal objetivo era conseguir que Kamala firmara un contrato de Leyendas y, con suerte, entrara en el WWE Hall of Fame. Siempre he pensado que es ahí donde debe estar, y creo que muchos de sus fans estarían de acuerdo". Jared Ashley, director general y fundador de 16 Creative -la agencia que ha facilitado el acuerdo-, añade: "Ha sido un gran honor trabajar con esta familia en los últimos años, y ahora con WWE, para ayudar a preservar el increíble legado de Kamala".
"Con sede en Gulf Shores (Alabama), 16 Creative está especializada en marketing, creación de marcas y gestión de patrimonios. La agencia también ha facilitado acuerdos Legends para iconos de WWE como Demolition, CRUSH, Koko B. Ware, Tito Santana, King Kong Bundy y Junkyard Dog, y representa con orgullo a superestrellas de WWE como Ted DiBiase, Mike Rotunda y muchos más".
Un contrato de leyenda implica, entre otras cosas, que las superestrellas serán honradas y sus nombres e imágenes utilizados para su aparición en videojuegos, figuras de acción y mucho más. Se trata, además, de un movimiento con el que la empresa desea mejorar su relación con las leyendas. En el caso de Kamala, este podría ser el primer paso para una futura inclusión en el WWE Hall of Fame, tal y como desean ver sus fans y familiares.