John Cena se ha convertido en el protagonista indicutible del Road to WrestleMania de este año. El dieciséis veces campeón mundial llevó a cabo un inesperado heel turn para interpretar el rol de villano por primera vez en su carrera. Su primera promo con esta nueva actitud tuvo lugar en el episodio de WWE Raw celebrado hace dos semanas en Bruselas.
Aquella noche, Cena acusó a los fans por 25 años de "relación tóxica y disfuncional". Nadie se salvó de la quema, ni el sector que todavía lo anima ni los niños que siguen adorándolo. De hecho, uno de los momentos más comentados de aquella promo tuvo como protagonista a un joven fan al que Cena señaló con el dedo.
La cara de estupefacción del chico fue objeto de memes y bromas en Internet durante días, e incluso John lo mencionó en la promo de esta semana. Hoy, ese niño ha reaccionado a aquel momento en una breve entrevista compartida en TikTok, donde ha dejado claro que sigue siendo fan del dieciséis veces campeón mundial pese a todo.
"Soy fan de John Cena desde que tenía cuatro años. Es mi héroe desde hace diez años y mi superestrella favorita. He pagado por verle. Fue un orgullo para mí que me señalara con el dedo porque no sabía que iba a hablarme mal. Entendí que dijera tóxico y disfuncional, pero está en su papel de heel, así que lo comprendo. Para mí, John Cena sigue siendo mi héroe", dijo el niño.
Vestido con la camiseta y gorra exclusivas de Bruselas para la gira de retiro de John Cena, el niño compartió su deseo de ver a su héroe venciendo a Cody Rhodes en WrestleMania 41 para conquistar su campeonato número 17. Cabe recordar que Cena se ha propuesto como objetivo ganar el oro para convertirse en el campeón más grande de la historia, y retirarse con el título todavía en su posesión para arrebatárselo a los fans para siempre.