Britt Baker fue la primera mujer en firmar un contrato con AEW en 2019 y, durante un tiempo, fue la máxima estrella de la división femenina. Sus días en la cima son ahora un lejano recuerdo, y su reciente actividad en redes sociales podría haber sido una declaración de intenciones.
Baker ha eliminado toda referencia a AEW en su biografía de su cuenta oficial de Instagram, desmarcándose de la empresa de Tony Khan. En su cuenta oficial de X, la biografía de Baker tampoco menciona a AEW, sin embargo, si que nombra su trabajo como luchadora y dentista.
Los cambios de Britt Baker llegan en un momento interesante en la carrera de DMD. Baker no ha luchado desde noviembre de 2024 y solo ha tenido cinco combates durante el último año. Baker se mantiene activa en redes sociales, aunque rara vez menciona AEW. Curiosamente, su última referencia a AEW en las redes sociales fue ayer para enviar un mensaje a Saraya tras anunciar su salida de la empresa de Tony Khan.
Sin embargo, una información de Fightful Select, indica que Britt Baker quiere dejar la compañía pero aún tiene contrato en vigor con AEW y faltaría bastante tiempo en expirar. Los informes han calificado a Baker como 'alguien con quien es difícil trabajar' , y su ausencia ha sido atribuida a la frustración de Tony Khan con la estrella femenina. Esto no significa necesariamente que Britt no pueda regresar en el futuro, pero su último movimiento hace que parezca que está comenzando a distanciarse de la empresa en lugar de intentar arreglar las cosas.
Desde que ha empezado este año 2025, han abandonado AEW, Maria Kanellis, Malaki Black, Miro, Ricky Starks. Leyla Hirsch, Zak Knight, Rey Fénix y Saraya. Habrá que esperar si la lista de nombres que salen de la empresa de Tony Khan, sigue aumentando en los próximos meses.