Desde que John Cena se volvió rudo y obtuvo su pase a WrestleMania 41 tras ganar la Elimination Chamber Match, muchos se han preguntado si realmente derrotará a Cody Rhodes y reinará como el Campeón Indiscutible de WWE por primera vez como villano. Si Cena logra vencer a 'The American Nightmare' habrá conquistado su decimoséptimo título mundial, superando a Ric Flair como el campeón mundial con más títulos en la historia de WWE.
También sería la primera vez que Cody Rhodes estaría sin un título durante más de un año, volviendo a su búsqueda del campeonato en lugar de defenderlo. Dicho esto, según Eric Bischoff en habló en su podcast "83 Weeks", que Rhodes pierda el título en WrestleMania podría ser la mejor decisión creativa para el futuro de su personaje de babyface.
"¿Vería a John conseguir el cinturón? Sí, claro que sí. Será interesante, le vendría bien a Cody. En mi humilde opinión, Cody no va a conseguir mantenerse en la cima mucho más tiempo, pero es un buen babyface y una imagen tan positiva para la compañía, que le encantará recuperarlo que conservarlo... Ganará más fuerza, más impulso, más oportunidades de superarse de otra manera si persigue ese campeonato durante los próximos 12 meses en lugar de defenderlo. Sería una buena manera de revitalizar su personaje con vistas al futuro", declaró Eric Bischoff.
John Cena y Cena Rhodes se verán las caras por tercera semana consecutiva este próximo lunes en Monday Night RAW, que se llevará a cabo desde Londres. Probablemente, Cena seguirá describiendo sus planes para "arruinar la lucha libre". Sin embargo, todavía no ha comentado nada de su relación actual con The Rock, quien lideró su transformación en villano y el ataque a Rhodes en Elimination Chamber.