Beth Phoenix terminó su etapa en WWE tras el vencimiento de su contrato el año pasado, sin que le ofrecieran un nuevo contrato ni un contrato de leyenda de la empresa. Tras su salida, se ha mantenido alejada del foco de la lucha libre, aunque en más de una ocasión se ha especulado sobre su posible llegada a AEW.
En una entrevista en TV Insider se le preguntó a Adam Copeland si su esposa, Beth Phoenix, podría subir al ring para enfrentarse a Marina Shafir. El luchador canadiense afirmó que es posible, pero depende del momento y de la logística familiar. El canadiense optó por involucrar a Willow Nightingale, puesto que ya está en el elenco y tiene una gran conexión con los fans. Cope mencionó que Beth tiene una agenda muy ocupada, por lo que sería difícil para ambas viajar al mismo tiempo.
"Nunca se sabe. Nunca puedes decir nunca. No creo que Beth (Phoenix) haya descartado por completo la posibilidad de que la situación encaje. Creo que, en nuestra situación actual, involucrar a Willow (Nightingale) fue bueno. Alguien que ya estaba en nuestro roster, creo que es una babyface natural y tiene mucha energía. Pensé que sería genial incluirla en la historia. ¿Por qué no usar a alguien que ya estuviera en el roster? Beth está actualmente bastante ocupada. Tiene una vida muy ocupada, así que se convierte más en un asunto de logística familiar y en cómo lo logramos si ambos somos extrovertidos", declaró The Rated R Superstar.
La posibilidad de una aparición de Beth Phoenix en AEW está en el aire. Su presencia marcaría un momento clave, aportando mayor protagonismo a la división femenina de AEW y extendiendo una de las colaboraciones más queridas de la lucha libre a la empresa de Tony Khan.
Por ahora, Adam Copeland sigue compitiendo en AEW mientras compagina su carrera como actor. El matrimonio luchó junto por última vez en febrero del año 2023, en el evento de WWE, Elimination Chamber, derrotando a Finn Bálor y Rhea Ripley. Anteriormente, en 2022, en el evento WWE Day 1, Edge y Beth Phoenix derrotaron a The Miz y Maryse.