La voz de Michael Cole ha sido la banda sonora de WWE durante prácticamente tres décadas, 28 años concretamente, y ahora uno de sus excompañeros de transmisión cree que es hora de que obtenga el máximo reconocimiento.
El veterano exluchador de WWE, Jerry "The King" Lawler, se sentó con Bill Apter en una entrevista y no dudó en preguntarle si Cole debería ser incluido en el Salón de la Fama de WWE. "Definitivamente Michael Cole debería estar allí, sin duda, y ahora mismo, si fuera él quien entrara, sería el cabeza de cartel", dijo Lawler, antes de añadir entre risas: "Pero no si a última hora incluyen a alguien como una gran estrella".
Michael Cole forma parte de WWE desde 1997, narrando algunos de los momentos más icónicos de la historia de la lucha libre. Desde el apogeo de "Stone Cold" Steve Austin hasta el dominio de Roman Reigns, la voz de Cole ha sido una presencia constante, y ahora es el ancla del equipo de comentaristas de RAW junto con Pat McAfee.
Si bien su química en pantalla con Lawler era a menudo electrizante, ambos también tuvieron sus desencuentros previos, incluyendo una rivalidad que terminó en un combate en WrestleMania 27, donde Cole técnicamente derrotó a Lawler por descalificación. Aun así, Lawler solo siente respeto por el legado de su compañero de mesa de comentaristas.
La longevidad de Michael Cole en WWE es un testimonio de su habilidad y adaptabilidad en un entorno en constante cambio. Ha mantenido una presencia constante en la mesa de comentarios durante más de dos décadas, un logro que pocos en la industria pueden igualar.
La ceremonia del Salón de la Fama de WWE 2025 se celebrará el 18 de abril en el hotel Fontainebleau de Las Vegas, con Triple H ya anunciado como cabeza de cartel. Lex Luger, Michelle McCool y The Natural Disasters (Earthquake y Typhoon) también serán incluidos. Siguen circulando rumores sobre nombres como Demolition, Kamala o Ken Shamrock que pueden entrar este mismo año.