Las últimas luchas de Marty Jannetty tuvieron lugar en 2018 para varias promociones independientes. El exluchador de WWE en una reciente entrevista con Buff Bagwell en el podcast Marcus Buff Bagwell, ambos hablaron sobre las diversas lesiones que les impiden subir al ring. Jannetty le demostró a Bagwell que podía caminar y saltar, pero dijo que sus hombros están destrozados y que la lucha libre no parece estar en sus planes. Afirmó que le hubiera gustado tener una lucha más con su excompañero de The Rockers.
"Mi situación física no está bien en estos momentos, pero cuando estaba en buenas condiciones me hubiera gustado tener una última lucha con Shawn Michaels, hubiera sido genial. Me encantaría entrar al ring y tener una última pelea con Shawn. Podría llamarle porque aún podemos llevarnos bastante bien. Aunque dos personas mayores ahí peleando, no sé cuánta gente estaría dispuesta a ver eso".
Michaels y Jannetty se unieron para un último combate como equipo en marzo de 2005, cuando se enfrentaron a Robert Conway y Sylvain Grenier, de La Résistance en RAW. Su último enfrentamiento individual fue en junio de 1996, aunque se separaron como equipo en enero de 1992.
Shawn Michaels se retiró oficialmente en 2018, al igual que Marty Jannetty. HBK salió de su retiro para competir en Crown Jewel de ese mismo año en Arabia Saudita. Formó equipo con Triple H para enfrentarse a The Undertaker y Kane y se alzó con la victoria, aunque el combate fue considerado decepcionante y desastroso por muchos aficionados.