Después de años de especulaciones y peticiones por parte de los fanáticos, todo indica que WWE finalmente traerá de vuelta Evolution, su evento Premium exclusivamente femenino. Según informes publicados el 27 de marzo, la esperada secuela del histórico evento de 2018 estaría confirmada para celebrarse este verano de 2025.
La información ha sido compartida por la cuenta @WrestleVotes en X esta tarde, que aseguró haber recibido confirmación de fuentes internas de WWE. Según la persona detrás de la cuenta, el anuncio se hará oficial antes de WrestleMania 41.
Después de hablar con nuestras fuentes, podemos confirmar que WWE está lista para traer de vuelta el tan esperado evento ‘Evolution’ este verano. Se espera que el regreso del evento exclusivo para mujeres se anuncie oficialmente antes de WrestleMania.
Si bien aún falta la confirmación oficial por parte de WWE, la fecha tentativa sería el 5 de julio, y el evento se llevaría a cabo en el Mohegan Sun Arena, en Connecticut, sede que ya ha albergado múltiples eventos de WWE a lo largo de los años.
El regreso de Evolution marca un paso significativo para la división femenina de WWE, que ha vivido una transformación importante desde la primera edición en 2018. Ese fue el primer evento Premium exclusivamente femenino en la historia de la empresa. Se celebró el 28 de octubre de 2018 en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York. El show fue aclamado por la crítica y los fans por su calidad en el ring y su relevancia histórica, destacando la evolución de la división femenina en WWE.