Jey Uso se ha convertido en uno de los protagonistas del Road to WrestleMania 41, aunque no de la forma en la que le habría gustado al luchador. Y es que, su victoria en la batalla real masculina de Royal Rumble y su combate titular contra Gunther en el magno evento han sido fuertemente criticados por un amplio sector de fans, muchos de los cuales no creen que esté a la altura de lo que se espera de un campeón mundial.
A todo esto hay que sumar sus recientes errores en la programación televisiva de WWE, concretamente una spear y un tope mal ejecutados, que se convirtieron en un meme instantáneo. Algo, por otro lado, que la empresa trató de aprovechar en el último episodio de Raw. Mientras tanto, el samoano fue invitado a la más reciente edición de Raw Recap Podcast, donde fue preguntado por este y otros temas.
"Si vuelves a contar toda esa historia de Bloodline desde el primer día, te perderías en todo como todo el mundo. Querían que fuera Roman. Me animaron mucho. No hubo ninguna reacción negativa en ese momento. Así que sé cómo moverme y adaptarme al juego. Claro que es especial para mí, porque ese fue mi mejor trabajo, de verdad. Eso me dio confianza para iniciar mi carrera en solitario. Me dio confianza con el micrófono. Me dio confianza frente a la cámara", dijo Jey.
"Siento que actúo como si todo fuera un 10 de 10 para mí, ¿sabes lo que digo? Ahora me van a criticar porque estoy en esta posición. 'Oh, no puede hacer esto. Solo tiene tres movimientos'. Pero, siendo realistas, y si queremos ser honestos, hay un montón de luchadores geniales mucho mejores que yo, pero no están en la cima. Ellos tienen 20 movimientos, y pueden hacer todo eso, pero no están en mi posición. ¿Sabes lo que digo? Porque aquí arriba el juego es diferente, pero me vísteis aprender. Vísteis mi mejor trabajo, mi mejor arte, hermano. Todo el camino. Todavía lo veis. Ahora veréis destellos de eso cuando haga las promos. Eso es 100% mío. Eso no está guionado. Si me dicen, 'Habla de WrestleMania', voy a hablar de WrestleMania".