Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el The O2 en Londres, Inglaterra. Este será el quinto show de la empresa en su gira europea previa a WrestleMania 41, y contará con varios segmentos y combates de interés, destacando dos luchas titulares y la firma del contrato de la triple amenaza que disputarán Roman Reigns, Seth Rollins y CM Punk en el magno evento.
Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Seth Rollins (que pronto se encuentra con varios miembros de seguridad esperándole), Charlotte Flair, Michin, B-Fab, LA Knight, Braun Strowman y Cody Rhodes, quien es el encargado de abrir el show.
"The American Nightmare" atraviesa la Gorilla Position para salir a escena. Los fans lo reciben con una gran ovación antes cantar su tema de entrada. Los fuegos artificiales acompañan la salida del Campeón Indiscutido de WWE. Rhodes saluda a los aficionados en primera fila antes de subir al cuadrilátero. Los fans continúan cantando a capella antes de corear el nombre de "Cody Rhodes".
El Campeón Indiscutido de WWE pregunta a los fans de qué quieren hablar. "Let's Go Cena!", "Cena Sucks!", corea el público antes de que vuelvan los cánticos de "Cody Rhodes". Éste no puede evitar sonreir. Rhodes recuerda que en WrestleMania 41 se enfrentará a un John Cena que tiene como objetivo establecer un nuevo récord ganando su campeonato mundial número 17. El próximo lunes, en esta misma ciudad, volverá a encontrarse con él cara a cara.
Randy Orton interrumpe la promo
Los fans cantan el tema musical de The Viper, quien se dirige tranquilamente hacia el ring. Orton sube al cuadrilátero, donde pide un micrófono. Los fans continúan cantando su canción a capella cuando ésta deja de sonar. "¡Randy, Randy!", corea el público. Orton les agradece de corazón por este recibiemiento. Randy se planta frente a Cody. "Mira en el hombre en que te has convertido", dice Orton para comenzar su promo. "Mirad el lugar del que vino", añade. Los fans vuelven a corear el nombre de Cody. Randy recuerda el duro camino que tuvo que atravesar para llegar hasta aquí. En sus primeros años, Rhodes se sintió frustado por el trato recibido en backstage. Es por eso que decidió abandonar la compañía y recorrer otro camino. Una decisión que requirió de mucho valor y que llevó al luchador a cambiar la industria. Todos sus compañeros y compañeras lo saben y él lo elogia por eso. Randy asegura que la industria cambió en el mismo instante en que Rhodes regresó a WWE. Cody escucha a su amigo y mentor visiblemente emocionado. Orton continúa afirmando que, a pesar de todo, Rhodes sigue siendo el mismo hombre de aquel entonces. Los fans vuelven a corear el nombre del campeón.
Orton recuerda cómo Cody derrotó a Seth Rollins con un pectoral desgarrado. Y no lo hizo solo por él o por su familia, sino por los fans. Más tarde, venció a Roman Reigns para terminar su historia. Ahora, está protagonizando una nueva historia, porque en eso consiste la forja de un legado, y "The Viper" está encantado de poder presenciarla junto a él. Randy asegura que el 99,9% del éxito de la actual WWE se debe a Cody. Los fans vuelven a corear el nombre del campeón. Orton posa su mano en el hombro de Cody. "Lo que estoy tratando de decirte es que te respeto, te quiero y, por encima de todo, que estoy muy orgulloso de ti", dice Randy.
Sin embargo, nos encontramos en pleno Road to WrestleMania, y Orton confiesa que no puede esperar a patearle la cabeza a Kevin Owens. Sabe que lo hará, de igual modo que está seguro de que Rhodes vencerá a John Cena. "Cuando todo haya terminado, y al igual que John Cena van en busca del número 17, llegará el momento en que yo quiera ir a por el número 15. Pero no te patearé las pelotas como un cobarde. Te miraré directamente a los ojos porque te respeto, te quiero y estoy orgulloso de ti, y porque te considero mi igual -o incluso por encima de mí, cerca de superar todo lo que he logrado en este negocio- Te miraré a los ojos y te diré que voy a por esto", afirma Orton mientras señala el título de Rhodes.
Drew McIntyre interrumpe el segmento
El escocés se detiene en la rampa de entrada. Los fans corean su nombre. Drew comienza a avanzar mientras se burla de Randy y Cody, a los que describe como un par de bebés protagonizando el festival del amor sobre el ring. McIntyre pregunta a Orton qué ha hecho desde su vuelta para merecer una oportunidad titular. De hecho, la gente habla más de su reinado mundial de cinco minutos y cuarenta y seis segundos que del regreso de Randy. Drew recuerda que nadie quiso escuchar sus advertencias sobre John Cena y la noche de Elimination Chamber el dieciséis veces campeón mundial atacó a Rhodes, demostrando que el escocés tenía razón, como siempre. Y también es cierto que Cody debería defender el título en el evento estelar de WrestleMania contra el único campeón mundial británico en la historia de WWE, pero por culpa de ese "Undertaker de Temu", Damian Priest, no será posible.
Drew sube al apron para dejar algo claro. "Randy, no serás tú quien le arrebate el campeonato a Cody si él logra superar a Cena. Será Drew McIntyre", afirma el escocés. Orton le pide que deje de decir tonterías. McIntyre entra en el ring para dirigirse directamente a "The Viper", señalando que puede parecer fuerte por fuera, pero no así por dentro. Y es que, su espalda pende de un hilo y, si quisiera, podría rompérsela. Drew trata de dirigirse a Rhodes, pero éste decide que ha tenido suficiente y patea al escocés antes de golpearlo con un Drop Down Punch. Orton se dispone a rematarlo con un RKO, pero McIntyre escapa a ringside para evitar el ataque. El tema musical de Cody Rhodes vuelve a sonar, poniendo fin al primer segmento de la noche.
Combate por los Campeonatos por parejas de WWE
The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (c) vs. Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince)
Wilson y Dawkins comienzan la pelea. Angelo derriba a Kit antes de desatar una lluvia de puñetazos sobre su rival en la zona del esquinero. Dawkins lanza al británico contra el esquinero contrario, pero Elton pone su espalda para amortiguar el impacto. Kit no desaprovecha el regalo de su compañero y regresa a por Angelo para patearlo con una big boot.
Pretty Deadly se deshacen de Montez antes de combinarse contra Dawkins, que recibe un DDT de Kit. Los británicos dominan el combate. Wilson lanza un puñetazo contra Ford en el esquinero de los campeones. Dawkins lo aprovecha para sorprender a Kit. Angelo carga repetidamente contra el británico en su esquinero antes de dar el relevo a Ford.
Montez continúa castigando a Wilson, al que derriba contra la lona antes de golpearlo con un Penalty Kick. Ford se burla de Prince antes de dar el relevo a Angelo. The Street Profits se combinan contra Kit. Éste escapa de sus oponentes para dar el relevo a Elton, que entra con todo. El británico castiga a Montez con varios corner splash antes de aplicar un springboard uppercut. 1..2..NO.
Wilson y Dawkins reciben el relevo de sus respectivos compañeros. Kit aplica un clothesline sobre Angelo antes de recibir la asistencia de Elton para aplicar un codebreaker sobre el campeón. 1..2..NO. Dawkins se deshace de Wilson para posteriormente ejecutar un spinebuster sobre Elton. Montez recibe el relevo. Kit entra en el ring para ocupar el lugar de su compañero, recibiendo un frog splash de Ford. Elton aprovecha el momento para sorprender a Montez con un Crucifix Pin. 1..2..NO.
The Street Profits se combinan contra Prince, con Angelo lanzándolo contra su compañero, que lo atrapa en pleno vuelo para aplicar un side suplex. Dawkins lo cubre. 1..2..NO. Wilson interrumpe el conteo. Los cuatro hombres permanecen tendidos sobre la lona. La acción se reanuda, con campeones y retadores lanzándose con todo en el centro del ring.
Pretty Deadly aplican el Spilt Milk sobre Dawkins. 1..2..NO. Ford interrumpe el conteo. Prince lo expulsa del ring antes de asistir a Wilson para que aplique un codebreaker sobre Angelo. Sin embargo, en esta ocasión el campeón lo atrapa en pleno vuelo. Angelo lo deja colgando de las cuerdas antes de volver a por Elton para noquearlo. Dawkins regresa a por Kit para cargarlo sobre sus hombros. Angelo da el relevo a Montez. Juntos, aplican un Doomsday Blockbuster para acabar con su rival. 1..2..3.
Vencedores y TODAVÍA Campeones por Parejas de WWE: The Street Profits
En un vídeo grabado esta tarde, vemos a Alba Fyre, Piper Niven y Chelsea Green acudiendo al encuentro de Zelina Vega, quien está acompañada de Katana Chance y Kayden Carter. Zelina deja claro a la Campeona de Estados Unidos que, pese a su estatura, es una amenaza para su reinado, añadiendo que podría ocuparse de las tres heels al mismo tiempo. Kayden propone a Chelsea que esta noche tengan una pelea justa. Green acepta, pero serán sus dos "agentes secretas" quienes compitan. Chelsea empuja a Alba y Piper para usarlas como escudo. Las escocesas se encaran con Kayden y Katana para poner fin al segmento.
Un coche llega al parking del recinto. De su interior bajan Roman Reigns y Paul Heyman. Varios miembros de seguridad los esperan para escoltarlos.
Kayden Carter y Katana Chance vs. Piper Niven y Alba Fyre (con Chelsea Green)
Fyre patea a Katana para tomar el control. Chance escapa para dar el relevo a su compañera. Ambas se combinan para derribar a la escocesa con rápidos ataques. Alba se deshace de Kayden antes de dar relevo a Piper. La acción se traslada rápidamente a ringside. Carter asiste a Katana, lanzándola por encima de su cabeza, para que aterrice sobre Alba. Mientras, Niven se sitúa en el apron para lanzarse sobre sus rivales con un cannonball.
Niven continúa castigando a Katana en el ring. Piper lanza a su rival contra su esquinero antes de dar el relevo a Fyre. Ésta aplica un suplex sobre Chance. Alba golpea a su oponente en su esquinero, obligando al árbitro a intervenir. Fyre discute con el oficial para mantenerlo distraído mientras Niven ataca impunemente a Katana. Alba atrapa a Chance en un headlock. Katana lanza varios codazos y puñetazos para escapar de la escocesa. Kayden recibe el relevo.
Carter derriba a Fyre antes de aplicar un running kick, seguido de un springboard legdrop. 1..2..NO. Piper recibe el relevo. Alba inmoviliza a Kayden sobre la lona. Niven se lanza con una senton. Chance la esquiva, provocando que Piper aterrice sobre su propia compañera. Niven comprueba el estado de Alba. Mientras, sus oponentes se combinan para un nuevo ataque.
Katana aplica un samoan drop sobre Niven antes de dar el relevo a Chance. Ambas aplican su Stand and Play sobre Piper. 1..2..NO. Fyre interrumpe el conteo. Kayden patea a Alba para expulsarla del ring. Tras ello, es asistida por Katana para lanzarse sobre la escocesa con un tope. Chance regresa al cuadrilátero, lista para rematar a Piper.
Chelsea sube al apron para distraer a Katana y Kayden, quienes trataban de aplicar su After Party sobre Niven. Katana se acerca al apron para increpar a la campeona. Piper lo aprovecha para empujar a Carter, que a su vez golpea a Katana. El impacto acaba con ésta en ringside. Mientras, Niven atrapa a Chance para acabar con ella con un definitivo Michinoku Driver. 1..2..3.
Vencedoras: Piper Niven y Alba Fyre
Alba, Piper y Chelsea continúan atacando a Kayden. Chance trata de ayudar a su compañera, pero Fyre se deshace de ella. Zelina Vega acude al rescate, golpeando a Alba en ringside antes de aplicar un tornado DDT sobre Piper en el cuadrilátero. Green golpea a Zelina por la espalda para posteriormente desatar una lluvia de puñetazos. Chelsea se dispone a aplicar un Unprettier, pero Vega reacciona. Fyre interviene para ejecutar una superkick, salvando a su jefa en el proceso. Niven remata a Zelina con una senton. Las tres mujeres posan sobre Vega para poner fin al segmento.
Vemos a Lewis Capaldi y Oban Elliott en primera fila.
Combate por el Campeonato de Estados Unidos
LA Knight (c) vs. Braun Strowman
Strowman derriba a LA Knight una y otra vez. El campeón lanza varios puñetazos contra su oponente. Braun detiene su ofensiva con un armdrag. Strowman lanza a LA Knight contra uno de los esquineros, donde posteriormente le aplica un corner splash. LA Knight expulsa al retador del ring antes de aplicar varios rope dropkick consecutivos.
La acción se traslada a ringside. LA Knight carga contra su oponente, pero éste lo detiene con una big boot. Braun se dispone a ejecutar un Strowman Express, pero el campeón regresa al ring. LA Knight trata de contraatacar, pero Strowman no tarda en recuperar el control. Tras patear el estómago de "The Megastar", Braun lo lanza con violencia contra uno de los esquineros.
Strowman expulsa al campeón del ring para posteriormente lanzarlo contra la barrera del público. Strowman lo lleva de regreso al cuadrilátero. LA Knight lo recibe con una patada antes de aplicar un bulldog. LA Knight lanza una lluvia de puñetazos directos al rostro de Braun.
El campeón empuja a Strowman contra uno de los esquineros. El retador regresa tras el rebote para recibir un side slam, seguido de un elbowdrop. 1..2..NO. "The Megastar" se dispone a ejecutar un Blunt Force Trauma, pero "The Monster Among Men" lo evita. Tras ello, expulsa al campeón del ring con un clothesline. Braun se arranca la camiseta y baja a ringside, listo para ejecutar un Strowman Express, ¡pero un encapuchado lo detiene!
Combate sin resultado
Se trata de Jacob Fatu, quien continúa su asalto aplicando un samoan drop sobre la mesa de comentaristas. Fatu lleva a Strowman de regreso al cuadrilátero, donde desata una lluvia de headbutts. LA Knight regresa para atacar a Fatu, pero éste lo detiene para ejecutar un samoan drop. Jacob aplica tres Running Umaga consecutivos sobre Strowman. Tras ello, ejecuta un moonsault. "One more time!", corean los fans. Jacob aplica un segundo moonsault para poner fin a su asalto. Fatu baja del ring para regresar a backstage, dando por finalizado este segmento.
Jackie Redmond pregunta a Jimmy Uso en backstage sobre la bofetada que le propinó a Gunther. Un sonriente Jimmy le asegura que lo hará las veces que haga falta, dejando claro que el austríaco no es invencible, y que no descansará hasta que su hermano Jey entienda que puede destronarlo en WrestleMania. Jimmy continúa su camino hasta encontrarse con The Miz y Carmelo Hayes. The Miz se burla de Jimmy, asegurándole que ni él ni su hermano pueden derrotar a Gunther. De hecho, jamás sabrán lo que es cargar con el peso de WWE. Además, si se atreve a abofetearlo a él... Jimmy amaga con hacerlo. The Miz se aparta instintivamente para protegerse del golpe. Jimmy ríe, señalando que su combate contra Gunther no es hasta el lunes. Es por eso que ahora irá en busca de Nick Aldis para proponerle una lucha contra The Miz esta noche. "YEET", dice el samoano antes de marcharse.
Vemos a Jacob Fatu caminando en backstage. Solo Sikoa y Tama Tonga se acercan a él, con el primero preguntándole a qué ha venido lo de esta noche. Fatu deja claro a sus compañeros que no tiene que pedir permiso a nadie. Además, la semana pasada no le consultaron cuando decidieron entrometerse en su combate contra Braun Strowman. Sikoa lo interrumpe. "Jacob, será mejor que bajes tu tono cuando hables conmigo". Más calmado, Jacob les informa que será el último hombre en pie en su particular rivalidad con Braun, por lo que les sugiere que busquen la manera de encajar en todo esto. Además, les promete que traerá el Campeonato de Estados Unidos a la familia. Y lo hará con o sin su ayuda. Dicho esto, se marcha. Solo y Tama permanecen en silencio.
Naomi protagoniza un vídeo promocional. Naomi asegura que siempre ha hecho lo correcto, por lo que su ataque a Jade Cargill no es distinto. Ha luchado y sacrificado mucho, pero ahora es considerada la villana en esta historia. Tuvo que ver cómo Jade aparecía de la nada para ocupar el lugar que le pertenecía. Con lágrimas en los ojos, Naomi recuerda que ha sido una inspiración para el vestuario femenino durante una década, además de apoyar a Bianca Belair desde el primer día. "Fuí yo, no Jade", dice antes de secarse las lágrimas de los ojos. Pero finalmente ha aprendido la lección. "Se acabó ser la mujer que siempre queda eclipsada por las demás. Se acabó el ser demasiado buena. Se acabó el ser infravalorada, no ser utilizada y que no se me valore. Así que ahora es el momento de seguir adelante", dice. "Este es mi mensaje para ti, Jade. Si continúas interponiéndote en mi camino, te aconsejo encarecidamente que lo hagas con precaución", expresa "The Glow" para poner fin a su promo.
Jade Cargill pregunta a Nick Aldis por el paradero de Naomi. El General Manager de SmackDown le asegura que lo desconoce. Cargill le promete que la noqueará en cuanto la vea. Dicho esto, abandona la oficina de Aldis. Una vez en el pasillo, se encuentra con Michin y B-Fab, quienes le muestran todo su apoyo, señalando que Naomi merece todo lo que le ocurra a partir de ahora. Jade les agradece antes de desearles suerte en el combate que tendrá lugar a continuación.
Un nuevo vídeo teaser nos muestra brevemente la silueta del talento tras los crípticos vídeos con humo y pisadas de las últimas semanas.
Michin y B-Fab entran en el ring. Sin embargo, son atacadas por la espalda por Naomi mientras posan. "The Glow" desata una lluvia de ataques sobre Michin antes de ir en busca de B-Fab, a la que golpea en ringside. Jade Cargill irrumpe en escena, obligando a Naomi a saltar la barrera del público para batirse en retirada. Cargill ayuda a B-Fab para llevarla a backstage. En ese momento, Charlotte Flair hace su entrada. Flair y Jade se observan detenidamente en la parte superior de la rampa de entrada antes de continuar sus respectivos caminos.
Charlotte Flair vs. Michin
Flair ejecuta una big boot nada más sonar la campana. 1..2..NO. Charlotte golpea la cabeza de su oponente contra la lona antes de aplicar varios chops en la zona de las cuerdas. Michin contraataca con una hurricanrana, seguida de un dropkick. Charlotte detiene su ofensiva en la zona del esquinero. Flair atrapa a Michin en un headscissors para golpear la cabeza de su oponente repetidamente contra la lona.
Michin trata de responder, pero Charlotte la detiene con un side suplex. Flair aplica un headlock a ras de lona. Michin lanza varios puñetazos para escapar. Michin ejecuta un tornado DDT. 1..2..NO. Flair evita un Eat Defeat para responder con un nuevo side suplex. Michin patea a Charlotte antes de lanzarse con un cannonball. Flair lo esquiva para responder con una big boot.
La acción se traslada a la parte superior del esquinero. Michin atrapa a su oponente para aplicar una sit-out powerbomb. 1..2..NO. Michin derriba a Charlotte para ejecutar un Penalty Kick. 1..2..NO. "Fuck you Charlotte!", corean los fans. Michin esquiva una big boot para responder con un side suplex. Michin se lanza con un cannonball antes de ejecutar un Eat Defeat. 1..2..NO. Flair coloca una pierna sobre la cuerda inferior para evitar la derrota.
Charlotte rueda hacia ringside. Michin va en su busca y corre hacia ella para ejecutar un running knee, pero Flair la esquiva, provocando que la pierna de su oponente impacte contra las escaleras metálicas. Dolorida, Michin sube al apron. Charlotte ejecuta un clothesline contra la pierna dañada de su oponente antes de llevarla de regreso al ring. Una vez ahí, Flair le una Figure Eight. Michin no tiene más remedio que rendirse.
Vencedora por sumisión: Charlotte Flair
Jackie Redmond entrevista a Tiffany Stratton en backstage. La Campeona de Mujeres de WWE afirma que su segmento con Charlotte Flair en el último episodio de SmackDown le enseñó algo: que "The Queen" tiene mucho que perder en WrestleMania. Una derrota no afectaría demasiado a Tiffany, pues lo haría frente a una de las mejores luchadoras de la historia. Sin embargo, si Flair pierde, lo haría contra una novata de tan solo 25 años. "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Y me voy a asegurar que lo que se quede en Las Vegas sea el enorme ego de Charlotte, porque saldré de WrestleMania como Campeona de Mujeres de WWE. Toodles!", exclama para poner fin a la entrevista.
Randy Orton vs. Drew McIntyre
Ambos se observan detenidamente antes de comenzar la pelea. Randy atrapa a Drew en un headlock. McIntyre escapa antes de derribarlo con un tackle. Drew patea el estómago de su oponente y seguidamente lo lleva hacia uno de los esquineros. Randy se repone para desatar una lluvia de puñetazos. Orton lanza a McIntyre contra uno de los esquineros. La acción se traslada a ringside. Drew se prepara para dejar caer a Randy sobre la mesa de comentaristas, pero es "The Viper" quien aplica el movimiento.
Orton aplica un uppercut sobre el escocés antes de volver a dejarlo caer sobre la mesa. Drew ataca los ojos de su oponente para recuperar el control. McIntyre lo lanza contra uno de los postes antes de golpearlo contra la barrera del público. La acción regresa al interior del ring, donde Drew ejecuta dos back senton sobre la espalda de su oponente. McIntyre se dispone a aplicar un tercero, pero Orton se gira para responder con un ataque directo a los ojos del escocés.
Orton y McIntyre intercambian ataques. Drew sorprende a su rival con un Glasgow Kiss. 1..2..NO. McIntyre atrapa a Randy en un wristlock. Orton se libera para responder con dos clotheslines, seguidos de un scoop powerslam. Randy continúa con un Modified DDT. Orton acecha a su rival, pero algo le llama la atención. Se trata de Kevin Owens, quien se encuentra en la rampa de entrada. McIntyre aprovecha la distracción para sorprender a Orton con una Claymore. 1..2..3.
Vencedor: Drew McIntyre
Kevin saca a Randy del ring para llevarlo hacia la mesa de comentaristas. El canadiense se dispone a ejecutar un piledriver, pero Orton lo evita haciendo caer a su examigo sobre la mesa. Kevin gatea frente a la barrera del público. Randy toma distancia, listo para aplicar un Punt Kick, pero Owens salta la barrera para escapar del lugar. Orton sube a la mesa de comentaristas, donde lamenta que su enemigo haya escapado.
Vemos un nuevo vídeo teaser protagonizado por Rey Fénix, quien hará su debut el próximo viernes.
Jimmy Uso vs. The Miz
Jimmy derriba a The Miz con un clothesline antes de aplicar un chop. The Miz patea a Uso para tomar el control. The Miz lanza varios rodillazos contra la espalda de su oponente. The Miz se sirve de las cuerdas para seguir castigando a su rival, pero éste responde con un clothesline para expulsarlo del ring. Jimmy va en su busca para golpearlo con una bofetada. El impacto lanza a The Miz por encima de la barrera del público.
The Miz se sirve de las cuerdas para golpear a Jimmy, sobre el que aplica un neckbreaker. The Miz atrapa a Uso en un headlock. Jimmy lanza varios codazos para escapar, pero The Miz le agarra del cabello para derribarlo contra la lona. The Miz continúa atacando a Jimmy, ganándose con ello los abucheos de los fans.
Jimmy se repone para lanzar una nueva ofensiva, que finaliza con un samoan drop. The Miz detiene un Running Umaga para responder con una variante de clothesline. Jimmy evita un Skull Crushing Finale, pero nada puede hacer contra un DDT. 1..2..NO.
The Miz patea el pecho del samoano una y otra vez. Jimmy responde con un enziguri. The Miz contraataca con otra patada. 1..2..NO. The Miz aplica un corner clothesline para posteriormente lanzarse desde el esquinero. Sin embargo, Jimmy lo recibe con una superkick. Jimmy busca altura para aplicar un definitivo Uso Splash. 1..2..3.
Vencedor: Jimmy Uso
Jimmy sube a la mesa de comentaristas e intenta arrebatarle los cascos a Joe Tessitore. El comentarista lo evita entregándole otros. "¡Gunther, el lunes voy a por ti en el O2! Nunca más serás 'The Ring General'. Serás 'Gunther, el perdedor'. Saludos de Big Jim", dice el samoano mirando a cámara.
Drew McIntyre se encuentra con Lewis Capaldi en backstage. Ambos se saludan efusivamente antes de quedar para tomar algo luego en un pub. Jackie Redmond se acerca al escocés para entrevistarlo. Drew deja claro que no le importa lo sucedido con Kevin Owens y Randy Orton, pues no es asunto suyo. McIntyre asegura que su problema es Damian Priest, pero esta noche no ha tenido el valor de aparecer. Drew pone rumbo al parking, donde se encuentra con el puertorriqueño. Priest golpea al escocés contra una puerta antes de lanzarlo contra una caja. Damian continúa su asalto, golpeando la cabeza de su enemigo contra la parte trasera de un coche deportivo. Su dueño sale del vehículo para increpar a Priest. Furioso, éste lo atrapa para lanzarlo contra una mesa de catering, que queda destrozada. Drew contraataca, llevando al puertorriqueño a la parte superior del vehículo. Priest reacciona para ejecutar un South of Heaven. El cuerpo de McIntyre impacta contra la luna del vehículo, la cual queda destrozada. Varios oficiales tratan de calmar a Damian. "He terminado por ahora. ¿Alguna broma más?", pregunta a McIntyre. "No, ¿verdad? Rest in Peace, imbécil", añade antes de bajar del capó. Damian abandona el lugar mientras los oficiales asisten al escocés.
Escoltado por varios miembros de seguridad, CM Punk se dirige hacia el interior del recinto. "The Best in the World" se detiene unos instantes para disfrutar ver a un dolorido McIntyre, quien todavía permanece sobre el coche. CM Punk esboza una sonrisa antes de continuar su camino.
Vemos un vídeo resumen de la promo de John Cena en WWE Raw y su posterior careo con Cody Rhodes.
Nick Aldis presenta el siguiente segmento de la noche: la firma del contrato de la mayor triple amenaza en la historia de WrestleMania. Roman Reigns es el primero en hacer su entrada. Tras él se encuentra Paul Heyman. Roman alza el dedo índice hacia el cielo. Los fuegos artificiales acompañan el momento. Reigns y Heyman caminan hacia el ring, seguidos de cerca por varios miembros de seguridad. Roman y Paul vuelven a alzar los dedos índices en la zona del apron. Los fuegos artificiales resuenan una vez más en el recinto. Reigns entra en el ring, donde Paul le entrega un micrófono. Los fans corean su nombre. "¡Londres, reconocedme!", exclama. "OTC, OTC", responde el público. Heyman limpia una de las sillas antes de que Roman tome asiento.
Reigns disfruta de los cánticos de los fans. Heyman se une a ellos. Roman acerca el micro a su "Wiseman" para que se escuche. Reigns asegura que es la superestrella más grande del mundo antes de señalar que esta noche se encuentra en Londres por dos motivos. Una, ser reconocido. Y dos, firmar su contrato. Reigns pone su firma en el documento. Una vez hecho, indica que su trabajo ha terminado. Sin embargo...
Seth Rollins irrumpe en escena
"The Visionary" entra en el ring, donde se deleita con el cántico de los fans. Seth acerca el micro a Heyman, esperando que vuelva a unirse a los fans, pero "The Wiseman" permanece en silencio. Seth recuerda a Roman que hace una doce años debutaron juntos, listos para cambiar la compañía. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero cree que lograron cumplir su misión. "CM Punk, CM Punk", corean los fans.
Roman le deja claro que ya no hay un "nosotros", sino solo un "yo". Puede que Seth haya estado aquí, pero ha sido él quién ha llevado la empresa al nivel en el que se encuentra hoy. Seth interrumpe a Roman, increpándole por su actitud. "Es esa mentalidad la que me obliga a seguir jodiéndote. ¿Lo entiendes? Porque tu mayor error es no entender el peligro tenemos frente a nosotros, el peligro que tienes frente a ti. Dejaste que la mayor serpiente en el mundo, CM Punk, entrara en el jardín. Podrías haberle cortado la cabeza en WarGames, pero en vez de eso, le estrechaste la mano. Pudiste haberme dejado acabar con él dentro de la jaula en el (Madison Square) Garden. Pero no, no lo hiciste. Y ahora no me queda otra que hacer lo que hago siempre: limpiar el estropicio que has causado una vez más", dice Seth antes de firmar el contrato.
CM Punk aparece en la rampa de entrada
Los fans cantan "Cult of Personality" al ritmo del tema de entrada de "The Best in the World". Varios miembros de seguridad le siguen de cerca. CM Punk toma un micrófono para subir a uno de los esquineros. "He venido aquí para mascar chicle y firmar un contrato", dice antes de bajar. "Y ya se me ha acabado el chicle", añade. CM Punk toma asiento para revisar el contrato página por página. Roman se impacienta, indicando a "The Best in the World" donde está lo que busca. Sin embargo, CM Punk sigue tomándoselo con calma. Reigns ordena a Heyman que lo ayude.
Paul se acerca a CM Punk para informarle que el combate será el evento estelar de WrestleMania. "Vas a vivir el sueño de todos tus sueños, CM Punk. Vas a ser evento estelar de WrestleMania", dice Heyman antes de besar la cabeza de su amigo. Los fans enloquecen. Rollins no puede ocultar su enfado. Roman ríe. "¿Veis lo que estaba diciendo? El sueño de un hombre es el favor de otro hombre. ¡Hecho!", exclama Reigns. Furioso, Seth grita a sus dos rivales, increpando a Roman por reir y a CM Punk por derramar lágrimas por algo que no merece. "¡El evento estelar de WrestleMania es algo sagrado! ¡Es lo más importante del mundo para mí! ¡Significa más para mí que nada, excepto el hecho de que tú nunca has sido evento estelar de WrestleMania!" grita a CM Punk. "¡Él no se lo merece, y es culpa tuya!", grita a Roman. "¡Y también tuya!", grita a Heyman antes de arrojar el micro contra la lona. "CM Punk, CM Punk", corean los fans.
CM Punk se pone en pie para agradecer a los fans, a todos ellos. A todos los que corearon su nombre durante 10 años... Reigns lo interrumpe, dejando claro que al único al que debe agradecer es a él. Es por eso que le sugiere que se lo agradezca apropiadamente. CM Punk hinca una rodilla frente a Roman. "Gracias, mi Tribal Chief, dueño del Ula Fala, The Head of the Table, ¿The Big Dog? Gracias por permitir a un chico de Chicago ser agraciado por tu presencia. Gracias, mi Tribal Chief por permitirme estar en tu ring. Y muchas gracias, Roman Reigns, porque gracias a ti te veré en el evento estelar de WrestleMania", dice CM Punk antes de firmar el documento. "¡Te lo mereces!", corea el público. CM Punk se pone en pie para dirigirse una vez más al samoano. "Gracias, pero ese no es el favor que se me debe", añade CM Punk antes de soltar el micro. Un sorprendido Roman mira a Paul, quien a su vez dirige su mirada hacia la lona. Así llegamos al final del episodio de esta semana.