Swerve Strickland solo estuvo en WWE por poco más de dos años, firmando en abril de 2019 antes de ser liberado en noviembre de 2021. Durante su paso por la empresa, ganó el título norteamericano NXT y ayudó a formar Hit Row con Top Dolla, B-Fab y Ashante 'Thee' Adonis. Aunque apareció regularmente en los programas de NXT Swerve nunca se sintió uno de los muchachos de Triple H.
Durante una entrevista en Vlad TV, el actual luchador de AEW, recordó su paso por WWE y cómo fue su relación con el entonces director de NXT, Triple H.
"Yo diría que me respetaba y sabía de lo que era capaz, pero siempre sentí que me posicionó de una manera que no superaría a otros talentos, en cierto sentido. Me usaban, pero nunca me impulsaban. Me eligieron en la tercera o cuarta ronda del draft. Así que me posicionó de esa manera, como: 'Vaya, qué gran actuación'. Yo le dije: 'Sí, dame más'. Él respondió: 'Todavía no'. Yo le dije: '¿Por qué? ¿Por qué no me das más?'. Hablaba con él, directamente a la cara. Se lo decía directamente a la cara. Pero seguimos teniendo una buena relación, incluso a día de hoy.
Yo le decía: 'Quiero ser uno de los tuyos. ¿Qué tengo que hacer para serlo?' Tres meses después, volví a tener la misma conversación. 'Quiero ser uno de tus hombres. Gracias por la oportunidad, pero quiero ser uno de tus referentes'. Triple H es genial, pero tiene una forma de expresar las cosas que te lleva al punto inicial de la conversación, y me di cuenta, y ahora le impedí que volviera a dar vueltas. Lo miré a la cara. Le pregunté: "¿Qué te detiene?". Me dijo: "¿Sabes qué? Vamos a hablar con (Johnny) Russo, llámalo y empecemos a pensar en algo". Le dije: "Vale, genial". Porque en ese momento me rompí el menisco, así que estuve de baja entre cuatro y seis semanas, o lo que fuera. Así que pensé: "Vale, voy a estar fuera de la televisión un tiempo, pero cuando vuelva, voy a tener un cambio radical". No pregunté. No pedí permiso creativo. Simplemente lo hice. Llegué un día, y (William) Regal me dijo: "Me gusta esto. Me encanta todo esto. Esto es realmente bueno". "Él me dijo: 'Ojalá hubiera pensado en esto cuando estaba en mi carrera'. Le dije: 'Gracias, lo aprecio'", declaró el luchador de AEW.
Swerve Strickland continuó explicando cómo se relacionaba con ser un tipo de Shawn Michaels o Triple H. El luchador asegura que se sintió más cerca de Michaels que no de Triple H, pese intentar demostrarle su valía en el ring.
"Eso pasó porque Shawn estaba en las reuniones, y estudiamos las cintas. Finalmente entendió quién era yo y el tipo de luchador que soy. Así que estaban teniendo reuniones para la televisión la noche anterior, y me escribió: 'Trips dice que quiere ver esto de ti. Esto es lo que aún no ha visto'. Yo le dije: '¿Ya está?'. Pero no te lo dirán. Así que le dije: 'Vale, genial, apuesto'. Bronson Reed y yo, en la próxima lucha, nos daremos una paliza. Me gana. Regresé al backstage. Miré a Triple H a través de sus ojos y pensé: '¿Soy uno de los tuyos ahora?'. Directo a su cara. Él dijo sonriendo: 'sí'. Le dije: 'Vale, genial'. Entré y Shawn me dio una palmada en el trasero como un entrenador orgulloso. Dijo: 'De eso estaba hablando'. Porque sentí que Shawn me apoyaba. Ellos tienen eso. Shawn y Triple H tienen su talento, tienen sus chicos, y se puede ver en el programa. Ese es un chico Triple H, ese es un chico Shawn. Yo me sentí más cerca de Shawn. Ahí fue donde me estaba convirtiendo en el chico Shawn. Es como, bueno, ahora lo estoy logrando", concluyó Swerve.