El luchador de AEW, Brian Cage, sufrió una lesión de rodilla durante un combate independiente contra Chris Masters el pasado 20 de marzo en Los Ángeles. Esta lesión ha provocado cambios en la lucha por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW en el próximo evento Dynasty, según ha informado Wrestling Observer.
Originalmente, Cage y su compañero de equipo Lance Archer, conocidos como Murder Machines, estaban programados para desafiar a The Hurt Syndicate (Bobby Lashley y Shelton Benjamin) por los títulos. Debido a la lesión de Cage, AEW ha anunciado que Big Bill y Bryan Keith reemplazarán a Murder Machines como retadores por el campeonato.
"La lucha por el título en parejas ha cambiado, ya que Brian Cage sufrió una lesión de rodilla en un programa independiente en Los Ángeles contra Chris Masters. Así que la lucha entre The Hurt Syndicate vs. Murder Machines, originalmente planeada pero no anunciada, tuvo que cambiarse y tuvieron que buscar nuevos retadores, optando por Bill y Keith” declaró Dave Meltzer.
La preparación para el enfrentamiento entre Lashley y Benjamin y Big Bill y Keith comenzó con un enfrentamiento en Dynamite esta semana. Tras un desafío, The Hurt Syndicate les comunicó a Big Bill y Keith que necesitaban ganar una lucha antes de obtener una oportunidad por el título.
La lucha entre Big Bill & Keith vs. Top Flight se llevará a cabo en AEW Collision este sábado. Bobby Lashley y Shelton Benjamin se coronaron como los nuevos Campeones en Parejas de AEW tras derrotar a Private Party en enero. Big Bill es un excampeón en parejas que ostentó los títulos junto a Ricky Starks desde octubre de 2023 hasta febrero de 2024.