El veterano anunciador, Bobby Cruise, seguirá apareciendo en AEW y ROH tras anunciar que ha firmado un nuevo contrato. Cruise de 52 años, recurrió a su cuenta oficial de X para anunciar que volvió a firmar con AEW y Ring of Honor esta semana antes de que su contrato expirara este domingo.
Cruise ha trabajado bajo la marca Ring of Honor desde 2003, comenzando como anunciador personal del excampeón mundial en parejas de ROH, Steve Corino. Tras la adquisición de Ring of Honor por parte del director ejecutivo de AEW, Tony Khan, en 2022, Cruise permaneció en la empresa, asumiendo trabajos como anunciador en varios programas de AEW, incluyendo episodios de "AEW Rampage" y "AEW Collision".
El veterano anunciador, nativo de Rochester, Massachusetts, comenzó su carrera en 1994 y fue elegido miembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre Profesional de Nueva Inglaterra en 2015, como premio a su larga carrera dentro del mundo de la lucha libre profesional.
Esta renovación se produce en la semana donde la excampeona femenina de AEW, Saraya, anunció su salida de All Elite Wrestling tras dos años y medio en la compañía. Por otra parte, la excampeona de Artist of STARDOM, Mina Shirakawa, anunció su próxima incorporación a la empresa de Tony Khan a tiempo completo.