El gerente general de Smackdown, Nick Aldis, confirmó que su cuenta oficial X fue hackeada, tras una serie de publicaciones no autorizadas que promocionaban un proyecto de criptomonedas falso. La situación se ha resuelto favorablemente y Aldis ha podido recuperar el control de su cuenta oficial.
"Aunque no lo creas, no, no intentaba venderte una moneda de mierda. He vuelto a X y reanudaré mi actividad habitual, principalmente republicando (irónicamente, para evitar problemas)", bromeó Aldis, adjuntando un GIF de un personaje de "South Park". El comentarista de NXT, Corey Graves, bromeó en las respuestas con que le había dado dinero al hacker por dicha moneda.
La cuenta comprometida de X del General Manager de SmackDown publicó varios mensajes promocionando una supuesta "moneda $WWE", presentándola falsamente como una nueva empresa vinculada a Nick Aldis. Estas publicaciones incluían varios códigos promocionales y la dirección de una billetera de criptomonedas, lo que rápidamente hizo que los fans se dieran cuenta de que algo no iba bien.
Aldis no es el primer nombre de la lucha libre cuyas redes sociales han sido hackeadas por estafadores. El miembro del Salón de la Fama de WWE, Mick Foley, sufrió el ataque de un estafador que vendía PlayStations en 2022. Las redes sociales del campeón internacional de AEW, Kenny Omega, también fueron hackeadas el año pasado. Piper Niven, Akira Tozawa y Asuka también han sido víctimas de hackeos en sus cuentas de redes sociales.