Kevin Owens está contento de que WWE ya no trate a sus fanáticos como si fueran estúpidos. El luchador de SmackDown fue invitado recientemente al podcast Unlikely con Adrian Hernandez. Al preguntarle sobre el cambio de mentalidad en la empresa, Owens dijo estar feliz de que WWE ya no trate a sus fans como si fueran tontos y elogió a Triple H por ese cambio.
“Sí, definitivamente ha habido un cambio de mentalidad por parte de los directivos, que creen que nuestros aficionados son inteligentes, Ven nuestro producto, prestan atención y recuerdan las cosas, y pueden recordarlas mucho mejor de lo que creían otros directivos. Porque supongo que no recordaban ni la mitad de lo que hacíamos, pero los aficionados sí, porque les importa y prestan atención a lo que hacemos.
Ya había discutido con los antiguos responsables de la empresa , y les decía: 'No, esto pasó hace tres semanas. Los fans lo recordarán'. Y me decían: 'No, no lo recordarán'. Y yo les respondía: 'Sí, lo recordarán'. Les estás traicionando fingiendo que no lo recordarán. Era como que los que mandaban en la empresa anteriormente trataran a los fans como si fueran estúpidos. Pero, obviamente, Triple H no piensa así. Él sabe que los fans lo recuerdan todo, lo aplica y lo usa, y, en mi opinión, mejora mucho el producto.
De niño, desde los 11 años hasta que firmé mi contrato, siempre veía WWE. Con 12, 13 y 14, aunque era solo un niño, la veía. Lo recordaba todo. ¿Sabes? Cuando apareció el Sultán, supe que era Fatu. ¿Por qué es el Sultán? ¿Sabes? Nuestros fans son inteligentes. Así que es genial ver que el producto se está adaptando a eso ahora", afirmó el luchador canadiense.
Kevin Owens siguió la entrevista bromeando diciendo que la pirotecnia durante la entrada de Cody Rhodes es tan exagerada que monopoliza todo el presupuesto de fuegos artificiales de WWE.
"Cody es muy egoísta. Creo que el hecho de que se gaste aproximadamente tres cuartas partes del presupuesto de pirotecnia de WWE cada año impide que mucha gente pueda usar pirotecnia para sus entradas".
El luchador canadiense siempre ha deseado un espectáculo apasionante propio. Algo que encajara a la perfección con su personalidad. Aunque el discurso está claramente expresado con un toque de comedia, refleja la genuina cultura detrás de escena donde las decisiones de producción (especialmente las de alto presupuesto como la pirotecnia) pueden crear rivalidades inesperadas, incluso entre estrellas de primer nivel.
“Durante años pedí que me pusieran fuegos artificiales en mi entrada, pero no me lo concedieron. ¿Recuerdan que Psycho Sid solía tener fuegos artificiales donde decía su nombre en el ring? Yo quería lo mismo, pero en lugar de mi nombre, solo quería que dijera 'Balls' con una Z al final. Y simplemente no lo hicieron, el resumen es que Cody necesita toda la pirotecnia", concluyó Kevin Owens.