La derrota de Giulia por el título de NXT generó mucho debate. Aunque perdió el Campeonato Femenino de NXT ante Stephanie Vaquer en NXT Roadblock, muchos rápidamente asumieron que se debió a problemas en el backstage o contratiempos físicos. Según una información del Wrestling Observer, aseguran que Giulia no está lesionada, tras contactar con fuentes de WWE.
A pesar de no luchar desde el evento Roadblock, Giulia fue vista en el evento en vivo de NXT del 22 de marzo en Bartow, Florida. No luchó, pero sin duda dejó huella. Giulia confrontó a Cora Jade durante una promo y terminó el encuentro noqueándola. Esta aparición se produjo justo después de que se informara que tenía un problema con su visado y una lesión no revelada, lo cual, según se dice, contribuyó a su repentina derrota en Roadblock.
En ese combate, se enfrentó a Stephanie Vaquer en una lucha de "Winner-Takes-All" por los campeonatos femeninos de NXT y norteamericanos femeninos de NXT, una intensa batalla que dejó a Giulia sin título por primera vez en su etapa en NXT.
Originalmente, los planes parecían indicar que habría una triple amenaza en el evento NXT Stand & Deliver, entre Giulia, Stephanie Vaquer y Jordynne Grace. Pero Dave Meltzer añadió que, por lo que se ha visto en televisión, ahora parece ser "Vaquer vs. Grace en una lucha individual, y si termina siendo una triple amenaza, la tercera sería Jaida Parker", aseguró Meltzer.