Hulk Hogan actualmente está lejos de ser el favorito de los fans, como se demostró en el debut de RAW en Netflix cuando fue abucheado. Ahora, los problemas de Hogan se han extendido más allá del mundo de la lucha libre, ya que su ex esposa Linda Hogan, cree que Hulk ha arruinado a su familia. Hulk Hogan se casó con Linda Claridge en 1983 y tiene dos hijos con ella.
Sin embargo, después de 24 años de matrimonio, Claridge solicitó el divorcio en 2007, acusando a la leyenda de WWE de haber tenido una aventura extramatrimonial. En un video en su cuenta oficial de Facebook, Linda habló sobre su separación de Hulk Hogan hace 15 años y la desintegración familiar desde entonces. Linda se convirtió recientemente en suegra y abuela, aunque su hija Brooke no tiene relación con su madre.
"Han pasado 15 años o más desde que dejé a Hulk… Hulk Hogan, y mi familia está en el peor desastre. Hulk ha destrozado nuestra familia. Brooke no nos habla. Ha tenido gemelos. Se casó. No nos dijo que tuvo gemelos. No nos lo dijo. Tuvo una gran pelea con Terry (Hulk Hogan). No sé cómo eso se reflejó en mí, pero también me excluyó. No he hablado con ella en siete años, casi ocho años ahora" afirmó la ex mujer de Hulk Hogan.
Linda recordó que Brooke y Hulk tuvieron una "gran pelea", pero no está segura de por qué eso significa que también la han excluido de la vida de su hija. Linda y Brooke no se han hablado en casi ocho años, pero agradece seguir en contacto con su hijo Nick. Linda lo llamó "un buen chico" a pesar de sus problemas con la ley .
Una de las mayores críticas de los fans a Hulk Hogan es su historial de mentiras, En su video, Linda Hogan confirmó que su ex marido es un mentiroso empedernido, además de un supuesto adicto al sexo.
"Es un completo mentiroso y además es un adicto al sexo. Todas estas cosas horribles suceden tras bastidores. Sin embargo, él sigue adelante. Sigue adelante. Él es el responsable de destrozar nuestra familia" concluyó Linda.
Hulk Hogan sigue de promoción por Estados Unidos con su cerveza Real American Beer. El miembro del Salón de la Fama de WWE sigue siendo motivo de discusión entre los fans, a medida que las controversias sobre el nombre de Hogan se acumulan.