La excampeona femenina de NXT, Mandy Rose, parece que sigue molesta por las afirmaciones de ser doble campeona en NXT, si ayer exigía un reconocimiento por su reinado como doble campeona en NXT, hoy ha criticado a los fans. A través de las redes sociales muchos fans comenzaron a refutar la afirmación de Mandy Rosa. La exluchadora de WWE parece que tomó nota y publicó un un video, en su cuenta oficial de X, donde respondió a los fans, con el siguiente mensaje:
"Me hace mucha gracia que la gente que nunca ha tenido un campeonato sea la primera en discutir sobre qué se considera doble campeona. Oigan, pueden discutir de semántica todo lo que quieran, pero aun así tuve dos títulos a la vez. Sí, los unifiqué, gracias. Y llámenlo como quieran, ¿a quién le importa? Doble Campeona, Mandy Dos Cinturones, Indiscutido Badass, lo que sea. Aun así, eso no quita el hecho de que lo logré. Así que ya saben, pueden seguir verificando los hechos por ahí, y yo seguiré ganando. Que tengan un buen día", afirmó Mandy Rose.
Sin embargo, Mandy Rose nunca fue técnicamente doble campeona. En 2022, en Worlds Collide , la entonces Campeona Femenina de NXT, Mandy Rose, derrotó a Meiko Satomura, Campeona Femenina de NXT UK, y a Blair Davenport en una lucha de unificación de títulos. Como el título estaba unificado, Rose nunca fue reconocida como Campeona Femenina de NXT UK.
Sin embargo, Mandy Rose ha expresado su desagrado por cómo WWE no reconoce su hazaña. En redes sociales, La excampeona de NXT compartió una publicación de un fan y acusó a WWE de fingir que su propia historia no existe. Afirmó que había sido doble campeona en NXT antes de Stephanie Vaquer. Rose afirmó que era "patético" y que sentía que la habían "borrado" de la historia de WWE.
Hace casi tres años, Mandy Rose fue despedida de WWE y no ha tenido una buena relación con la empresa. En NXT Roadblock, la Campeona Norteamericana Femenina, Stephanie Vaquer derrotó a Giulia para ganar el Campeonato Femenino de NXT. Así, se convirtió en doble campeona. Desde entonces, la luchadora chilena ha sido reconocida como la primera doble campeona femenina de NXT.