Mercedes Moné celebró su primer aniversario en AEW con una publicación en su página web, expresando su felicidad por su tiempo en la empresa de Tony Khan. Moné debutó el 13 de marzo de 2024 en el programa AEW Dynamite: Big Business, 15 meses después de dejar WWE. La Campeona de TBS, en su reciente boletín "Mone Mag", mostró entusiasmo sobre su trayectoria actual en AEW..
"El tiempo vuela, y puedo decir con seguridad que este ha sido uno de los años más transformadores de mi carrera. AEW ha reavivado mi pasión y mi profundo amor por este deporte. Ha sido un rayo de esperanza para mí, y estoy infinitamente agradecida a AEW y a Tony Khan por esta oportunidad. Tengo el privilegio de compartir el ring con las mejores mujeres del mundo: competidoras fuertes y feroces que me impulsan a superarme día tras día. Y no olvidemos a los hombres; su incansable empuje me inspira a aspirar a una grandeza sin igual".
La Campeona TBS de AEW agradeció a los fans el apoyo y el cariño que le han demostrado y se mostró emocionada de formar parte de la empresa. Finalizó la publicación afirmando que quiere dejar huella en la lucha libre profesional y prometiendo que le espera mucho más en el futuro.
"Este viaje está lejos de terminar; estoy comprometido a dejar una huella imborrable en la historia de la lucha libre. El tren no se detendrá aquí, y les prometo que lo mejor está por venir", concluyó la exluchadora de WWE.
Mercedes Moné ha tenido un año bastante exitoso en la empresa de Tony Khan, ya que ganó el título TBS en su primer combate en AEW, derrotando a Willow Nightingale en el PPV Double or Nothing, y se acerca al año con el título en su poder.