Becky Lynch ha permanecido fuera de la programación de WWE desde el episodio del 27 de mayo de 2024. Fue en Monday Night RAW, donde perdió contra Liv Morgan una lucha de revancha por el Campeonato Mundial Femenino en una Steel Cage Match.
Durante todo este tiempo, Lynch, ha hecho algunas apariciones públicas. También ha estado trabajando en varios proyectos del mundo del entretenimiento, como en 'Magic the Gathering' y 'Star Trek: Star Fleet Academy'.
Becky Lynch y su esposo Seth Rollins asistieron al estreno de la película 'Luckiest Man in America', protagonizada por el actor, luchador y ejecutivo de lucha libre de MLW, Paul Walter Hauser.
A pesar de su ausencia en WWE, Lynch ya firmó un nuevo contrato con la compañía, lo que indica que su regreso puede ser en cualquier momento. Con WrestleMania 41 a la vuelta de la esquina, podría ser una posible opción para su regreso, aunque no hay fecha oficial para ello. A principios de este mes, Becky Lynch también hizo una aparición en un evento del International Wrestling Revolution Group en la Arena Naucalpan en México.