All Elite Wrestling celebró anoche un nuevo episodio de AEW Collision desde el UW-Milwaukee Panther Arena en Milwaukee, Wisconsin. El show contó con varios combates y segmentos de interés, incluyendo una promo de Toni Storm, quien fue la encargada de abrir el espectáculo.
"Timeless" salió a escena para reflexionar sobre su reciente derrota ante Megan Bayne, ante quien defenderá el Campeonato Mundial de Mujeres en AEW Dynasty. Tras dejar el título sobre la lona, Toni relató cómo repasó una y otra vez su combate por parejas contra "Megasus" y Penelope Ford en AEW Dynamite, confesando que se sentía avergonzada por cómo fue humillada por la retadora.
Sin embargo, en una visita al baño y, tras mirarse al espejo, recordó quién es exactamente. Dicho esto, prometió con total convencimiento que saldría victoriosa de AEW Dynasty. En ese momento, Penelope Ford irrumpió en el ring para atacar por sorpresa a la campeona. Ésta no tardó en contraatacar, aplicando un german suplex sobre su atacante, seguido de un corner hip attack.
Fue entonces cuando Bayne apareció en escena para ocuparse personalmente de Storm, a la que derribó con un Flying clothesline. Megan puso en pie a una desorientada campeona, sobre la que aplicó un Fate's Descent, con el cuerpo de Storm aterrizando sobre su propio campeonato. Bayne recogió el oro para posar con él mientras pisaba el cuerpo de la neozelandesa. Una nueva humillación a falta de una semana de su combate titular en AEW Dynasty.
Toni Storm defenderá el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW ante Megan Bayne en AEW Dynasty, evento que tendrá lugar el domingo 6 de abril en el Liacouras Center en Philadelphia, Pennsylvania. "Timeless" tratará no solo de defender el oro, sino también de infrigir a Bayne su primera derrota desde su llegada a la empresa.