Kevin Knight is All Elite. Así lo confirmaba Tony Khan a través de sus redes sociales durante la emisión del último episodio de AEW Collision, el cual tuvo lugar anoche desde el UW-Milwaukee Panther Arena en Milwaukee, Wisconsin. El presidente de All Elite Wrestling compartió la noticia después de la participación del luchador en el evento.
Knight se midió a Jay White en un disputado combate que se resolvió con un inapelable Blade Runner. Finalizada la lucha, White tomó un micrófono para elogiar a su rival, asegurando que no sería la última vez que los fans lo vieran en un ring de AEW. Palabras que presagiaron la noticia que Tony Khan compartiría tan solo unos minutos más tarde.
Kevin Knight se unió a NJPW en 2020 con tan solo un año de experiencia en el negocio como parte de su formación como Young Lion. En 2022, Knight formó equipo con KUSHIDA para crear Intergalactic Jet Setters y participar en la Super Junior Tag League. Ambos levantaron los Campeonatos IWGP Junior por Parejas en dos ocasiones. El último combate de Knight en la empresa tuvo lugar en Wrestle Kingdom 19, donde precisamente acabó su segundo reinado.
Por aquel entonces, algunos medios especializados informaron del interés de All Elite Wrestling por el luchador, quien ya había trabajado para la empresa en el extinto show de AEW Dark y en el evento Forbidden Door 2022 en representación de NJPW. El de anoche fue su primer combate televisado en un show semanal de All Elite Wrestling.