Luego de que John Cena ganara Elimination Chamber 2025 al vencer a CM Punk, el ex Campeón Mundial sorprendió a los fans al traicionar y atacar a Cody Rhodes, uniéndose a The Rock y cambiando a heel en su último año activo en el ring.
John Cena ha dejado claro que su objetivo es hacer historia en WWE al conquistar su título número 17 y superar el récord de Ric Flair. Sin embargo, esta declaración no pasó desapercibida para Charlotte Flair, quien no dudó en dar su opinión al respecto.
En una entrevista con The Independent, Charlotte, quien ha seguido los pasos de su padre, dejó claro que no permitirá que nadie borre la historia de los Flair. "No se puede borrar la historia. La historia son hechos. Y si borras a mi papá, me borras a mí. No es posible borrar el apellido Flair", expresó.
Con una carrera impresionante de 14 títulos mundiales, Charlotte está muy cerca de alcanzar el récord de su padre. Además, ha dejado en claro que tiene la intención de superarlo. "Tengo planeado romper el récord de mi papá, eso es algo que quiero hacer y lo haré. Pero si John es el primero en hacerlo, entonces yo romperé el récord de John", añadió.