La exluchadora de WWE, Carmella, apoya a su esposo Corey Graves tras su reciente frustración por haber sido traspasado a la mesa de comentarista de NXT, una decisión que generó unos tuits de Graves, que eliminó y reacciones generalizadas en las redes sociales. Cuando se le preguntó sobre el tema en una nueva entrevista con New York Post Sports, Carmella defendió a Graves como “un talento increíble” y enfatizó su apoyo total a su marido.
"Siento que Corey tiene un talento increíble. Tiene muchísima pasión y amor por este negocio, y siempre lo apoyaré. Siento que se lo merece todo. Es uno de los mejores comentaristas de WWE, si no el mejor, quizás después de Michael Cole. Es increíble y lo apoyo pase lo que pase", afirmó Carmella.
En dicha entrevista, la excampeona femenina de SmackDown expresó su disposición a un posible regreso a WWE, a pesar de haber declarado anteriormente que se sentía ignorada por la empresa tras quedarase embrazada y ser madre.
"No soy de las que nunca dicen nunca. Siento una gran lealtad hacia WWE. Disfruté mucho trabajando allí. Si alguna vez volviera a la lucha libre, espero que sea para ser parte de WWE. Me gustaría volver como Carmella y hacer el moonwalking para salir y volver a estar en un ring de WWE. Siento que ese sería mi hogar, pero no voy a decir nunca, ¿verdad? Quién sabe qué me depara el futuro. No quiero volverme una hipócrita", aseguró Carmella.
Estas declaraciones marca un cambio notable de discurso de la luchadora con respecto a los comentarios que hizo a principios de este mes en el podcast Barely Famous de Kail Lowry, donde expresó su frustración por cómo WWE la trató después de convertirse en madre.
Carmella, de 37 años, dio a luz a su primer hijo con el comentarista de NXT, Corey Graves, en noviembre de 2023 y disputó su último combate en WWE el 6 de marzo de 2022. Durante su etapa en la empresa, logró ganar el Campeonato Femenino de SmackDown, el Campeonato Femenino en Parejas con Zelina Vega y cuatro reinados como Campeona 24/7. También hizo historia como la primera ganadora del Money in the Bank Femenino y ganó el Mixed Match Challenge junto a R-Truth.