WWE y Supercell, creadores del exitoso videojuego móvil Clash of Clans, han anunciado una innovadora colaboración que traerá a varias superestrellas de WWE directamente al universo del juego durante todo abril, culminando con un evento especial patrocinado en WrestleMania 41 desde el Allegiant Stadium en Las Vegas.
A partir del martes 1 de abril, los jugadores podrán disfrutar de características especiales en Clash of Clans, incluyendo personajes inspirados en leyendas del ring como Cody Rhodes, Rhea Ripley, The Undertaker y Bianca Belair. El propio Cody Rhodes, campeón indiscutido de WWE y jugador activo de Clash of Clans por casi una década bajo el nickname "OverlordRhodes", será retratado como el "Barbarian King".
La colaboración también trae emocionantes integraciones de otros luchadores destacados:
Cody Rhodes expresó su emoción por esta colaboración: "He pasado años construyendo mi legado en WWE, pero es hora de que los fans sepan dónde he conseguido la mayoría de mis victorias: en Clash of Clans. Como OverlordRhodes no defiendo, conquisto. Las aldeas caerán, cualquier oposición será aplastada bajo mi mando. Al igual que en WrestleMania 41, entro con un solo objetivo: la victoria absoluta".
Sara Bach, responsable de juegos en vivo de Supercell, explicó cómo surgió la alianza: "Cuando supimos que Cody Rhodes y otras estrellas de WWE eran grandes fans del juego, decidimos contactar inmediatamente con WWE. Esta colaboración en Clash of Clans tiene un alcance nunca antes visto, desde un evento dentro del juego que llegará a decenas de millones de jugadores hasta la presencia en WrestleMania 41, marcando un hito único en la historia de Supercell y WWE".