The Miz es uno de los más veteranos del roster actual de WWE y regularmente ha sido un elemento fijo dentro de los eventos de WrestleMania, e incluso estelarizó WrestleMania 27 cuando defendió su campeonato WWE contra John Cena, llevándose la victoria. Sin embargo, este año, parece que su camino hacia el evento luce mucho más incierto que en las ediciones anteriores.
En una conversación con Alistair McGeorge de Metro.co.uk, The Miz habló sobre la posibilidad de perderse WrestleMania este año. Como superestrella de WWE, cree que todo luchador debería aspirar a ser el evento principal de WrestleMania y competir por el Campeonato Mundial Peso Pesado o el Campeonato de WWE. Sin embargo, admitió que a veces las cosas no salen como se planean y que debe seguir trabajando duro para demostrar su valía.
¡No! ¡No, no es fácil! ¿En serio? Como superestrella de WWE, si tu objetivo no es ser el protagonista de WrestleMania y ser el campeón de WWE o el campeón mundial de peso pesado, entonces no deberías estar aquí. Así que mi objetivo siempre es hacer eso. Si las cartas no caen donde deberían, créanme que estoy haciendo todo lo posible para intentar llegar a un punto, o para alcanzar el nivel que siento que puedo producir. Y siento que todavía puedo rendir a ese nivel. Es solo que, ya sabes, a veces las cartas no salen como deberían", afirmó The Miz.
El cartel de WrestleMania de este año está repleto, con nombres de la talla de John Cena, Cody Rhodes, Roman Reigns, CM Punk o Gunther, lo que dificulta aún más conseguir un combate. The Miz reconoció el reto, afirmando que hay muchos luchadores que merecen tener un combate en el magno evento. Con los combates hasta ahora anunciados, espera que WrestleMania sea un evento increíble.
"Hay tantas superestrellas que merecen estar en WrestleMania, y es una cartelera difícil de conseguir este año. Incluso en los combates de los que he oído hablar, pienso: ¡Dios mío, está WrestleMania va a ser una locura!", concluyó el excampeón de WWE.
Desde su llegada a SmackDown, The Miz no ha ganado ningún combate individual, solo obtuvo una victoria haciendo equipo con Carmelo Hayes. Se desconoce si esto le permitirá participar en WrestleMania 41. The Miz cuenta con 15 combates disputados en el magno evento, con un balance de seis victorias y nueve derrotas.