Mucho antes de que los podcasts se convirtieran en un elemento básico en los medios de lucha libre, Lilian García ya marcaba la pauta. Tras su salida de WWE en 2016, lanzó 'Making Their Way to the Ring', que posteriormente evolucionó a 'Chasing Glory', convirtiéndose en uno de los primeros podcasts de lucha libre dirigido por una mujer.
“Fui la primera mujer de WWE en tener su propio podcast”, compartió García en una entrevista con Chris Van Vliet. También mencionó el lanzamiento de 'Luchando', el podcast en español, describiéndolo como otra novedad en la industria de la lucha libre profesional.
A través de entrevistas sinceras con talentos de WWE y de la lucha libre, García creó un espacio para conversaciones emotivas y significativas. Su plataforma bilingüe conectó aún más con los fans hispanohablantes y destacó las diversas voces de la industria. García afirma que los fans continúan pidiendo su regreso.
"Tengo muchísimos fans que me preguntan una y otra vez: '¿Podrías traerlo de vuelta, por favor?'", aseguró, reflexionando sobre el propósito más profundo del podcast. "Conocer a estas superestrellas como nunca antes fue una experiencia muy especial", declaró la anunciadora de WWE.
Independientemente de que Chasing Glory o Luchando regresen o no, el legado de García en el podcasting de lucha libre sigue siendo significativo, auténtico, empático y adelantado a su tiempo. Lilian García será la nueva anunciadora de los programas de WWE, Saturday Night's Main Event, tras dejar su sitio en SmackDown.