En la edición del 28 de marzo de WWE SmackDown, se anunció que la triple amenaza entre CM Punk, Roman Reigns y Seth Rollins encabezarán la primera noche de WrestleMania 41. Este combate será la primera vez que Punk encabece el Showcase of the Immortals, la tercera para Rollins y la décima para 'The Tribal Chief'.
Si bien este combate es sin duda digno del evento principal, probablemente marcará el final de una gran racha relacionada con WrestleMania. Con este combate como cabeza de cartel de la primera noche, y con John Cena contra Cody Rhodes previsiblemente encabezando la segunda, la edición de WrestleMania de este año marcará la primera vez desde 2018 que un ganador del Royal Rumble no estará en el main event de la noche.
Jey Uso ganó el Royal Rumble Masculino de 2025 y retará al Campeón Mundial Peso Pesado, Gunther. Por su parte, Charlotte Flair, ganadora del Royal Rumble Femenino de 2025, retará a la Campeona Femenina Tiffany Stratton. Si bien ninguno de los dos combates tiene fecha asignada, parece evidente que ninguno de los dos cerrarán las noches de WrestleMania 41, habiendo un Cody Rhodes vs. John Cena.
La última vez que ninguno de los ganadores del Royal Rumble encabezó fue en 2018, cuando Asuka y Shinsuke Nakamura ganaron las luchas del Rumble. Ninguno tuvo la lucha main event en WrestleMania 34 y tampoco ganaron los cinturones en sus combates por el título contra Charlotte y AJ Styles. Aunque Jey Uso y Charlotte Flair no encabecen el magno evento, ambos aspiran a irse de Las Vegas con el campeonato en sus manos.