Stephanie Vaquer no solo ha dejado huella desde su llegada a WWE, sino que ha revolucionado el panorama de NXT como campeona doble. Uno de sus movimientos más famosos se ha hecho viral desde que llegó, una maniobra que ha generado conversación durante meses entre fans y expertos del wrestling, la cual no tenía nombre hasta ahora.
Durante su participación en el podcast No Contest Wrestling, Vaquer confirmó que el triangle head slam ahora tiene nombre propio: The Devil's Kiss. "Matt Bloom, mi entrenador, lo llama The Devil’s Kiss. Me encanta ese nombre", declaró.
La luchadora explicó que nunca había bautizado el movimiento porque era una creación poco ortodoxa. "Muchas personas me preguntaban por el nombre y, sinceramente, no tenía uno porque es un movimiento bastante inusual. Trato de mezclar diferentes estilos. Por ejemplo, mi finisher es una combinación de varias técnicas, y siempre intento crear algo nuevo en la lucha libre".
Vaquer también mencionó que en una ocasión vio a Charlotte Flair realizar un movimiento similar, aunque aseguró que su versión es única. "La gente me preguntaba cómo se llamaba el movimiento y yo decía que no sabía porque nunca había visto algo así. Pero luego vi un video de Charlotte. No lo sabía antes, pero creo que hay una gran diferencia. Como dije, es distinto, muy distinto. Puede parecerse, pero no es lo mismo".
Recientemente, Stephanie Vaquer defendió con éxito ambos de sus títulos en NXT. En el último episodio televisado de la marca, primero venció a Jaida Parker para retener el Campeonato Femenino de NXT y, más tarde esa misma noche, derrotó a Fallon Henley para conservar el Campeonato Femenino Norteamericano de NXT.