Becky Lynch no ha aparecido en la programación de WWE desde el episodio del 27 de mayo de RAW, lo que ha generado la pregunta de cuándo va a regresar. Con WrestleMania 41 a menos de tres semanas, muchos se preguntaban si participaría en el evento, y ahora se ha revelado su estado actual para WrestleMania.
En un preguntas y respuestas del programa Fightful Wrestling With Sean Ross Sapp, se le preguntó sobre la posibilidad de que Becky Lynch regrese en WrestleMania o en el RAW después de WrestleMania y si iría tras Liv Morgan para vengarse o seguiría una historia diferente. Sapp reveló que no había nada definitivo y que no esperaba que Lynch estuviera en la cartelera de WrestleMania. Mencionó que le habían presentado ideas en WrestleMania 41, pero no estaba seguro de que se hubieran llevado a cabo.
"Hasta el momento, no he escuchado nada en WWE sobre Becky Lynch. No espero que esté en la cartelera de WrestleMania. Sé que se le ofreció algo en WrestleMania, pero no estoy seguro de qué pasó con eso, tal vez no se llegó a buen puerto", afirmó Sean Ross Sapp.
La luchadora irlandesa aceptó volver a firmar con WWE a inicios del mes de enero de este año tras haber sido agente libre durante medio año. Por lo que su regreso a la televisión es solo cuestión de tiempo. Sin embargo, con WrestleMania 41 cada vez más cerca, parece más probable que no forme parte del evento de este año.