Antes de convertirse en "Timeless", Toni Storm era una "Outcast". Bajo la tutela de Saraya. Storm y Ruby Soho lideraron la división femenina como un equipo, dejando su sello personal con un aerosol en la mano. Las tres exluchadoras de WWE destinadas a la grandeza, prosperaron tras su alianza en AEW.
Sin embargo, el vínculo entre las tres mujeres era evidente tanto en pantalla como fuera de ella. En una entrevista con The Takedown en Sports Illustrated, Saraya recuerda haber ayudado a Storm a construir los cimientos que la han convertido en una atracción imprescindible cada semana y lo tímida que era la cuatro veces campeona mundial femenina antes de acaparar la atención.
"Recuerdo que cuando estábamos en grupo, Ruby (Soho) y yo ayudábamos a Toni con las promos. Ella solo tenía una frase y le daba pánico decirla. La repasaba una y otra vez, mientras Ruby y yo teníamos un montón de frases. Era muy tímida", recordó Saraya.
Ahora, Storm rebosa confianza mientras sus palabras, vulgares pero sensuales, fluyen con naturalidad. De hecho, son sus palabras las que expresan la profundidad emocional de lo que los fans esperan con ansias antes de vivir lo que ella describe como "una actuación inolvidable", con la que Saraya coincide.
"Creo que Toni hace de las mejores promos y personajes de todos los tiempos. Es una de mis favoritas ahora mismo. Hace que la lucha libre sea divertida y emocionante, y eso me encanta. Es curioso verla hace dos años... cuando le daba miedo coger un micrófono, se cagaba", declaró la luchadora de AEW.
Tras derramar una gran cantidad de sangre para el entretenimiento de los fans, Storm finalmente triunfó al derrotar a Mariah May, a principios de este mes en Revolution. Incluso como estrella principal, Storm se mantiene humilde, esperando que sus acciones y palabras dejen a los fans con ganas de más, algo que Saraya sabe con certeza.
"Una vez que tienes un personaje y algo que disfrutas en la lucha libre, quieres entregarte por completo a ello. Y ella lo está haciendo. Lo hace con mucha humildad, y eso me encanta. Simplemente dice: 'Espero estar haciéndolo bien'. Y yo le digo: '¡Cariño, lo estás rompiendo! Eres la mejor luchadora del mundo ahora mismo'", concluyó Saraya.