Puede que Dwayne "The Rock" Johnson se haya forjado una gran carrera en Hollywood, pero su corazón siempre estará en WWE según Triple H. En una entrevista en Sunday Brunch, el director de contenido de WWE reflexionó sobre la figura de The Rock.
“Él (The Rock) regresa constantemente a lo que hacemos porque, si bien ama Hollywood, no hay otro lugar para lograr esa conexión que en WWE. Cuando 80.000 personas se vuelven locas y tú estás en ese ring, y estás controlando sus emociones con tu narrativa, es algo eléctrico”, aseguró Triple H,
The Rock regresó a WWE tras siete años de ausencia en 2011 para ser el presentador de WrestleMania 27. En 2024, Johnson fortaleció sus vínculos con WWE al unirse a la junta directiva de TKO. En pantalla, The Rock se reinventó como "The Final Boss", un villano controlador que usa sus vínculos con la junta para influir en la situación de sus enemigos.
En dicha entrevista, Triple H advirtió a los talentos que lesionarse no es una cuestión de si ocurrirá, sino de cuándo. Asegura que constantemente les recuerda a los talentos que las lesiones, lamentablemente, forman parte de la lucha libre.
"Siempre les digo esto a nuestros talentos. Nadie sale ileso de lo que hacemos. Te vas a lesionar. Te vas a lastimar. Es parte de lo que hacemos, como en cualquier otro deporte. Es algo que siempre les recuerdo", afirmó el director de contenidos de WWE.
Los días de Triple H en el ring quedaron atrás, pero sabe perfectamente cómo es lesionarse en el ring. En 2001, sufrió un desgarro en el cuádriceps en una lucha por equipos, pero se impuso para terminar el combate. Más de cinco años después, Triple H sufrió la misma lesión en el evento New Year's Revolution 2007. Este segundo desgarro le obligó a perderse WrestleMania 23, siendo la primera vez que no sería parte del magno evento desde su llegada a WWE a mediados de 1995.