La frase "el tiempo cura todas las heridas" se puede aplicar a muchas cosas, pero no a la mala relación entre Jade Cargill y Naomi. De hecho, los problemas entre las viejas amigas solo han empeorado desde que Cargill regresó a Elimination Chamber, donde reveló a Naomi como la persona que la atacó en noviembre pasado en el aparcamiento.
Ambas luchadoras han intercambiado ataques desde entonces, así como algunas pullas en redes sociales en los últimos días, con Naomi siendo la que más mensajes publicó contra Cargill. En la cuenta oficial de X, Naomi empezó respondiendo a un fan que se refirió a Cargill como un "huracán" que te "golpearía y te volaría el trasero hasta el otro lado del país". Eso no inmutó mucho a Naomi, quien señaló que, como nativa de Florida, tenía que lidiar con huracanes constantemente.
Según Cargill, Naomi debería serlo. La dos veces campeona femenina de parejas de WWE le respondió poco después desde su cuenta oficial de X, señalando que ella también era de Florida, y pareció cuestionar si Naomi era del estado, señalando que los floridanos generalmente no huían de las peleas, algo que Naomi hace con frecuencia. Esto provocó que Naomi contraatacara, revelando que Cargill ya no vivía en Florida antes de llamarla "fraude".
Si bien eso puso fin a esa guerra de palabras, Naomi aún no había terminado con Cargill. Ayer por la tarde, regresó a las redes sociales para responder a una publicación que la citaba diciendo que nunca esperaba volver a hablar con Cargill. Naomi lo confirmó con una elección de palabras aún más audaz.
"No le mearía encima ni aunque estuviera en llamas", escribió Naomi.
La discusión y el intercambio de mensajes siguió con más mensajes en X. Aunque todavía no se ha confirmado, todo indica que Naomi y Jade Cargill se enfrentarán en una lucha mano a mano en WrestleMania 41. En las últimas semanas ambas luchadoras han estado involucradas intensamente en la rivalidad.