Ted DiBiase, conocido como "El hombre del millón de dólares", es una figura legendaria en la historia de la lucha libre profesional. Durante el último episodio de su podcast "Everybody's Got a Pod", el miembro del Salón de la Fama de WWE, habló sobre si Hulk Hogan estaba celoso de The Ultimate Warrior.
No, no creo que sea eso en absoluto. Porque todo lo que Hulk dijo era cierto. Ese hombre (en referencia a The Ultimate Warrior), a menos que estuviera con alguien como Hulk o conmigo para guiarlo en el ring, no sabía hacer nada. No estaba preparado para ser una gran estrella del negocio. Aquí hay un tipo que está siendo puesto en la situación del evento principal o ser la nueva cara de la compañía básicamente porque tenía un cuerpo grande y hermoso del que estaba enamorado. Y el ego de Vince McMahon decía: 'Voy a demostrar que puedo convertir a cualquiera en una gran estrella'. Y ese era su hombre, y lo convirtió en una estrella, pero fue una carrera corta. Con esto Vince quería demostrar que el podía hacer invencible o campeón a cualquiera y así fue", afirmó Ted Dibiase.
'The Million Dollar Man' siguió hablando del excampeón de WWE, del que no tenía una buena relación, afirmando que no tenía respeto por la lucha libre profesional, obteniendo oportunidades que no merecía.
“Sí, tuve problemas en el vestuario con The Ultimate Warrior porque, francamente, creo que tuvo una oportunidad que no merecía. Cuando le dieron el campeonato máximo. No respetaba la lucha libre, no creció en la lucha libre y tenía una cosa a su favor, tenía un buen físico”, declaró el exluchador de WWE.
Por último, el legendario exluchador comentó como se grababan las promos en su época de luchador y fue preguntado por el rumor que decía que estuvo en la ciudad de Toronto toda la semana WrestleMania VI gastando dinero.
"No estuve toda la semana en Toronto, eso es falso, llegamos dos o tres días antes de WrestleMania. En cuanto a las promos, las cosas han cambiado mucho de cuando yo era luchador en activo. Es decir, las promos para espectáculos como por ejemplo WrestleMania VI se hacían en..., no me acuerdo ahora del nombre. A veces se hacían muchas promos en un evento. Gene Okerlund estaba allí presentando, y ahí estaba todo el talento de ambos bandos, babyface y heel. Entonces ibas a los estudios y allí hacías tus promos, así era como se hacía televisión en aquellos años. Ahora lo hacen todas las semanas en directo. En aquel entonces, se hacían tres semanas de televisión seguidas. Y todas las entrevistas que acompañaban a esos espectáculos, y todas esas entrevistas las hacías en un pequeño estudio con Gene Okerlund", concluyó el miembro del Salón de la Fama de WWE.