La excampeona de Divas de WWE, Kelly Kelly, quiere que sus hijos la vean luchar. La luchadora quien debutó en WWE en la marca ECW en 2006, también es modelo y actriz, pero la lucha libre profesional siempre estará cerca de su corazón, especialmente cuando se trata de que sus hijos la vean competir.
Eso es según la propia Kelly, quien recientemente apareció en el podcast Fast Break de Byron Scott, donde habló sobre diversos temas, como ganar el Campeonato de Divas de WWE, si ve el programa hoy en día. si quiere competir en WWE una vez más, entre otros temas.
"Mi sueño es que mis hijos me vean luchar. Ojalá algún día entre al Salón de la Fama, me encantaría. Voy a los shows y en casa vemos WWE, quizás me llamen para otro Rumble. Quién sabe. Sin duda volvería para eso", afirmó la exluchadora de WWE.
En la entrevista, le preguntaron por cómo surgió su nombre como luchadora, dado que su nombre real es Barbara Collins Blank. Recordó que durante su primera semana en la empresa, se llamaba simplemente Kelly. Pero una semana después pasó a ser Kelly Kelly.
"Quería llamarme Barbie con todas mis fuerzas, pero Barbie es una marca registrada. Me dieron una lista de diez o quince nombres y Kelly estaba ahí. Pensé 'Ay, me gusta Kelly. Qué monada'. Era una un tipo de Barbie. Había una muñeca que se llamaba Kelly. Era Kelly. Luego, debuté, y la semana siguiente me modificaron el nombre a Kelly Kelly. Vince (McMahon), quién sabe cómo piensa, tal vez había visto un episodio de 'Cheers', porque la camarera de la serie era Kelly. Nadie tenía dos nombres iguales, así que destacaría", declaró la excampeona de Divas de WWE.
La etapa de Kelly Kelly en WWE llegó a su fin en 2012, en su último combate venció a Natalya. Desde entonces, Kelly ha regresado al ring varias veces, incluyendo tres combates Royal Rumble Femenino. Su última participación en la lucha libre fue en el Royal Rumble Femenino del año 2022.