Mariah May se ha convertido en una de las mayores estrellas femeninas de All Elite Wrestling, donde ha conquistado el campeonato máximo de la división al tiempo que protagonizaba una de las storylines mejor valoradas en la breve historia de la compañía de Tony Khan. La británica lo ha logrado, además, en un tiempo récord, con poco más de un año de recorrido en la empresa.
May se incorporó oficialmente a AEW en noviembre de 2023. En aquel momento, y como suele ser habitual en este tipo de anuncios, no se confirmó la extensión de su contrato. Recientemente se informó que su contrato estaría cerca de expirar. El valor de la luchadora nunca ha estado tan alto después de 18 meses de carrera, que incluyeron una tremenda rivalidad con Toni Storm.
Sean Ross Sapp de Fightful desmintió en el último podcast de Fightful Select, los rumores de un posible interes de WWE en Mariah May cuando finalice su contrato con la empresa de Tony Khan. afirmando que los rumores carecen de fundamento, al menos por ahora.
"Seré transparente. Había mucha gente que decía: 'Mariah May, irá a WWE cuando termine su contrato actual con AEW'. Cuando contacté con WWE, me aseguraron que por ahora no tienen la intención de incorporarla. Tiene contrato en vigor y es algo que respetan. Pero no es cierto que vaya a WWE, ella tiene la intención de seguir en AEW, al menos por ahora", declaró Ross Sapp.
Por su parte, AEW quiere renovarle el contrato, y es fácil entender por qué. El estrellato de May no ha hecho más que crecer, y a pesar de perder el Campeonato Mundial Femenino de AEW ante Toni Storm en AEW Revolution, sigue siendo uno de los nombres más importantes de la compañía. La empresa de Tony Khan quiere asegurar la presencia de Mariah May en el futuro de AEW.