Natalya es la luchadora que lleva más tiempo en el roster principal en la división femenina de WWE. Con el paso de los años, su participación en la programación ha ido disminuyendo. Es exactamente por eso que haga algunas apariciones fuera de WWE, con el permiso de la empresa.
La luchadora canadiense competirá en el evento Josh Barnett's Bloodsport XIII de GCW, que se llevará a cabo el 17 de abril en Las Vegas, durante el fin de semana de WrestleMania 41. También se anunció que hará su debut en NWA el 17 de mayo, compitiendo en la Crockett Cup 2025 en Philadelphia.
En una entrevista con Ariel Helwani en The Ariel Helwani Show, Natalya habló sobre su carrera, y Helwani afirma que la lucha libre le debe mucho a su familia. Natalya enfatizó que no sentía que le debieran nada y que quería ganarse su lugar.
“Gracias, pero intento despertar sin esa sensación de privilegio. Estoy muy orgullosa de mi familia, pero en mi caso, nunca siento que me deban nada. Siempre quiero ganarme mi lugar. La división femenina de WWE nunca ha sido tan fuerte como lo es ahora. Nunca ha sido tan competitiva. Cuando veo a las mujeres de NXT, de RAW y de SmackDown, pienso que, en conjunto, esta es la división femenina más fuerte que jamás ha existido”, declaró la excampeona femenina de SmackDown..
Helwani explicó que Natalya ayudó a marcar el comienzo de esta era en la lucha libre femenina. La luchadora de RAW expresó su agradecimiento, pero no se conformó con lo que ya había logrado. Reiteró que quería ganarse su lugar. También comentó que sentía que necesitaba salir de WWE para volver a la lucha libre más fuerte.
"La cuestión es que no me duermo en todo lo que he hecho. No digo: 'Wow, hice esto, tengo esto, hice aquello, o tuve esta lucha'. He tenido luchas increíbles. Pero nunca me baso solo en grandes luchas ni en cosas que he hecho en el pasado. Creo que hay que ganarse el puesto cada día. Así que, siento que necesito salir de WWE para volver a entrar más fuerte", concluyó Natalya.