La leyenda harcdore, Mick Foley, sufrió un accidente de coche ayer martes, pero se encuentra en buen estado. El exluchador de WWE, de 59 años, publicó una mensaje y una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, explicando que se encuentra hospitalizado tras el accidente automovilístico, pero que tiene suerte de no haber sufrido una lesión grave. Foley puede caminar, aunque tiene dolor en el cuerpo y sufrió lo que describió como una conmoción cerebral leve.
Publicidad¡UN DÍA DIFÍCIL PARA MICK!
No sé cómo sigo caminando después de este accidente. Estoy en el hospital y me duele desde las rodillas hasta el cuello, incluyendo una conmoción cerebral leve.Durante su participación en la convención For the Love of Wrestling en febrero, Foley comentó que, debido a su historial de conmociones cerebrales, necesita ser cauteloso en su vida diaria. Planeaba volver al ring para una última lucha para celebrar su 60 cumpleaños, pero Foley decidió no hacerlo tras sufrir una conmoción cerebral mientras entrenaba el año pasado.
En la contraportada de su libro superventas del New York Times, "Have A Nice Day", Foley reveló que ha sufrido ocho conmociones cerebrales confirmadas a lo largo de su carrera en la lucha libre profesional. Se desconoce cuánto tiempo tendrá que permanecer Foley en el hospital después de este accidente de coche. Desde SoloWrestling deseamos una pronta recuperación a Mick Foley.
Etiquetas relacionadas: Mick FoleyPublicidad¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)Publicidad