Apollo Crews se esforzaba por ganar impulso y protagonismo en SmackDown durante este 2025, en su único combate de este año,derrotó a Johnny Gargano. Pero Apollo se topó con un obstáculo tras sufrir una desafortunada lesión. Tuvo un desgarro del pectoral. Ha pasado tiempo desde su lesión, y ahora se ha revelado su una actualización sobre su estado actual.
Según una información de PWN, indicó que la recuperación de la lesión del luchador va por buen camino y está previsto que pueda regresar al ring para principios del mes de agosto. Por lo tanto, en unos cuatro meses WWE podría volver a contar con Crews en la programación.
El último combate de Apollo Crews fue en el episodio del 24 de enero de SmackDown, donde derrotó a Johnny Gargano. Se reveló que sufrió un desgarro en el pectoral y que se sometería a cirugía el 4 de febrero, donde fue intervenido con éxito.
Cuando regrese habrá que ver cómo será su manejo en SmackDown o si será traspasado a otra marca. Desde su vuelta al roster principal, tras un paso en NXT, no tuvo mucho protagonismo. Hizo equipo con Baron Corbin en algunos combates y fue quien derrotó por dos veces a Giovanni Vinci, en una historia que duró apenas dos semanas.