El pasado 31 de marzo de 2025 se celebró el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, que celebra a las personas transgénero y sus contribuciones a la sociedad. Las luchadoras de WWE, Chelsea Green y Michin, conocidas aliadas de la comunidad LGBTQ+, mostraron su apoyo a este evento. Esta última publicó una imagen con los colores de la bandera del orgullo transgénero en su cuenta oficial de X.
En respuesta, Chelsea Green escribió "Te odio. Me encanta esto". La primera parte era una referencia a su rivalidad en el ring con Michin. La segunda parte llamó la atención del excampeón en parejas de WWE, Val Venis, quien afirmó que Green y otros seguidores "necesitan nuestras oraciones", ya que consideraba que el movimiento transgénero es "perjudicial para la sociedad". Venis también aconsejó a quienes experimentan angustia relacionada con su identidad de género que "oren, busquen tratamiento y profundicen su relación con Jesucristo".
Chelsea Green respondió a los comentarios antitransgénero de Val Venis. No es la primera vez que ambos cruzan mensajes en las redes sociales.
“Es una lástima que, en lugar de simplemente ignorarlo, decidieras citarme en Twitter, sabiendo que eso invitaría a tus seguidores a sumarse. Eras plenamente consciente de lo que hacías: fomentar el acoso hacia mí y hacia la comunidad LGBTQ+. Por suerte, ni tus opiniones ni tus intentos de socavar mi apoyo cambiarán nada. Rezaré por ti porque parece que tienes demasiado tiempo libre y odio en tu corazón”.
Además de Val Venis, la campeona estadounidense femenina de WWE, Chelsea Green, respondió a un mensaje de un fan que criticó a la luchadora canadiense.
"Si Roman Reigns se despertara mañana y decidiera que es mujer, ¿te parecería bien que usara tu baño con su enorme perro dando tumbos? Es casi como si lo hubieras pensado durante diez segundos y hubieras buscado en las redes sociales una confirmación barata"
"Lamento decírtelo, pero no solo he compartido vestuarios con personas de todos los géneros, sino también baños . Así que no, me importaría un bledo. De hecho, tengo familiares trans, así que no solo le he dedicado diez segundos, sino casi treinta años y diez segundos. Si quieres llevar tu intolerancia a otro lado, te lo agradecería muchísimo"