Isla Dawn ya está lista para iniciar una nueva etapa de su carrera profesional tras su salida de WWE. La escocesa ha sido anunciada para el evento Wrestling Under Stars de la promoción Northeast Wrestling, el cual tendrá lugar el 19 de julio en el Eastwood Field de Niles, Ohio. Esta es la primera aparición confirmada de Dawn, quien estará en acción en el show ante una rival todavía por revelar.
La escocesa abandonó WWE a principios de febrero como parte de la última ola de despidos que llevó a cabo la empresa. Dawn había formado parte de la división femenina por parejas junto a su compatriota Alba Fyre desde que ambas ascendieran al roster principal. Su despido fue uno de los más comentados por los fans debido al cariño que éstos sentían hacia Unholy Union.
Isla Dawn se unió oficialmente a WWE en 2018 para formar parte de NXT UK (aunque previamente participó en el torneo Mae Young Classic de aquel mismo año). Tras una destacada rivalidad con Alba Fyre, ambas mujeres acabaron forjando una alianza para formar el equipo Unholy Union. Tras el cierre de la división británica de NXT, las escocesas fueron enviadas a USA, donde lograrían alzarse con los Campeonatos por Parejas de la marca de desarrollo.
Fyre y Dawn fueron ascendidas al roster principal en 2023 como parte de la marca SmackDown. Esta última etapa se caracterizó por largas ausencias en la programación televisiva de la empresa debido a la falta de planes creativos. Aún así, Unholy Union pudieron ganar los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE en Clash at the Castle 2024, evento que se celebró en su país natal.
El último combate de Unholy Union tuvo lugar en el episodio de NXT del 14 de enero, donde perdieron ante Meta-Four (Lash Legend y Jakara Jackson) en una lucha para determinar a las próximas retadoras por los Campeonatos de Mujeres de WWE, actualmente en posesión de Bianca Belair y Naomi. Por su parte, Dawn disputó su último combate individual en el show WWE Speed, perdiendo ante Shotzi. Aquella lucha se grabó un día antes de que se confirmara su despido.
Como suele ser habitual en estos casos, la luchadora no podrá trabajar para ninguna otra empresa durante tres meses debido a la clásusula de no competencia. Ésta expirará oficialmente el 9 de mayo de 2025, tal y como Dawn confirmó poco después de su salida. Teniendo en cuenta que el evento de Northeast Wrestling no tendrá lugar hasta el mes de julio, cabe la posibilidad de que la luchadora haga su regreso a la acción en otra promoción antes de dicho show.