En la más reciente edición de AEW Dynamite, la empresa confirmó que Jay White no podrá competir en el Owen Hart Foundation Men's Tournament debido a una lesión. Durante la transmisión, el comentarista Excalibur informó que White fue atacado por los Death Riders, antes del inicio del show, lo que lo dejó fuera del torneo.
Según informó Fightful Select, la lesión de Jay White es legítima y el ataque de los Death Riders fue solo una excusa para sacarlo de pantalla. Se espera que White se someta a una cirugía próximamente. Este imprevisto es un duro golpe para el excampeón, quien se encontraba entre los favoritos para avanzar en la competencia.
Jay White tuvo su última lucha en la edición de la semana pasada de AEW Collision, donde derrotó a Kevin Knight, quien hizo su debut en la empresa. Ante su baja, la compañía confirmó que será Knight quien ocupará su lugar en el torneo, buscando aprovechar la oportunidad que dejó vacante Switchblade.
Esta no es la primera lesión de Jay White en AEW. El año pasado, disputó su último combate en el episodio de AEW Collision del 6 de julio, donde perdió ante Hangman Adam Page en las semifinales del Owen Hart Foundation Tournament. Su baja permitió a la empresa despojar a Bang Bang Gang de los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW y ROH. Su regreso ocurrió en octubre, durante el quinto aniversario de AEW Dynamite, donde ayudó a Juice Robinson.