Cuando Bad Bunny deslizó que WWE Backlash podría celebrarse en México, muchos pensaron que se había adelantado. Sus palabras encendieron la ilusión de los fans, aunque en ese momento las fuentes internas lo descartaban completamente.
Sin embargo, el panorama ha cambiado. Según la persona detrás del medio WrestleVotes, que participó en el segmento Backstage Pass Q&A, WWE está “considerando seriamente” llevar un evento premium en vivo a México, siendo 2026 el año que más suena en los planes de la compañía.
“Se ha hablado mucho de México. No sé si ya es oficial”, comentó WrestleVotes. “Londres siempre está en la conversación, ellos siempre quieren shows grandes. Pero WWE va a ir donde más dinero genere. Y los eventos internacionales están vendiendo igual o más que los domésticos”.
Aunque por ahora Backlash 2025 está programado para el 10 de mayo en el Enterprise Center de St. Louis, Missouri, las conversaciones sobre una futura parada en territorio mexicano han reavivado la emoción por los planes internacionales de WWE.
WWE ha concluido recientemente su gira europea "Road to WrestleMania 41", que abarcó múltiples ciudades del continente y sirvió como preparación para el magno evento. La gira comenzó el 14 de marzo en Barcelona, España, con un episodio de "Friday Night SmackDown" en el Pavelló Olímpic de Badalona, marcando el regreso de la WWE a España después de siete años. Posteriormente, el tour visitó ciudades como Dortmund y Hannover en Alemania, Bruselas en Bélgica, Bolonia en Italia, Belfast en Irlanda del Norte, Nottingham en Inglaterra, Glasgow en Escocia, Viena en Austria y Ámsterdam en los Países Bajos.
Uno de los momentos destacados de la gira fue el episodio de "SmackDown" del 28 de marzo, transmitido desde el O2 Arena de Londres. Este show contó con la firma del contrato para el combate entre Roman Reigns, Seth Rollins y CM Punk en WrestleMania 41, además de otras confrontaciones que aumentaron la expectación de los fans europeos de cara al evento principal. Además, los fans han podido vivir las primeras promos de John Cena heel, que terminaron en el último episodio de Raw en Londres.