Publicidad

Samoa Joe deja entrever su posible retiro tras finalizar su contrato con AEW

El excampeón mundial de AEW asegura que su carrera como luchador está más cerca de terminar

Samoa Joe ganó el Campeonato Mundial de AEW el 30 de diciembre de 2023 en Worlds End

Samoa Joe
Imagen: All Elite Wrestling
Publicidad
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 03/04/2025

El luchador de AEW, Samoa Joe, lleva décadas luchando y sabe que sus días en el ring se van acercando a su final. En una entrevista en el podcast Insight con Chris Van Vliet, Joe admitió que últimamente ha pensado mucho en su retiro de la lucha libre.

"Sí, pienso bastante en cuando voy a dejarlo, lo hago mucho. Probablemente llegue más pronto que tarde, lo cual está bien tener esa idea. Haré esto por un poco más de tiempo y luego sí, creo que el final probablemente será antes de que se firme cualquier nuevo acuerdo”, afirmó el exluchador de WWE.", declaró el excampeón mundial de AEW.

Publicidad

Joe explicó que él, junto con muchos luchadores de su generación, han hecho todo lo posible por ahorrar y prepararse para un futuro fuera del ring. Lo último que el luchador de 46 años y otros como él quieren es quedarse fuera, "porque quizás hayamos tenido el privilegio de que algunos lo hayan hecho en sus carreras".

Aunque la carrera de Joe en el ring está llegando a su fin, aún no tiene una fecha exacta. Dicho esto, su contrato actual con All Elite Wrestling podría ser el último de su carrera como luchador profesional.

Por ahora, Joe sigue siendo parte activa de AEW y también ha aparecido en ROH después de firmar con la empresa de Tony Khan en 2022. Sin embargo, con eso en mente, Joe reconoce que su final llegará en el ring, y puede llegar mucho antes de lo que esperaban los fans.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: Samoa Joe, All Elite Wrestling
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad