Para los luchadores, ganarse la vida en el ring es un sueño hecho realidad, pero al final, todo luchador tendrá que retirarse. En una publicación en su cuenta oficial de X, el luchador de WWE, Akira Tozawa, insinuó que su tiempo en el ring podría estar llegando a su fin al reflexionar sobre dos décadas en la industria.
La publicación de Tozawa generó una oleada de respuestas de los fans, muchos animando al luchador de RAW a no rendirse. Un fan expresó su deseo de que Tozawa se enfrentara a AJ Styles, mientras que otro esperaba verlo competir por Dragon Gate durante la semana de WrestleMania en Las Vegas.
Akira Tozawa comenzó su trayectoria en la lucha libre en 2005 con Dragon Gate, donde ganó múltiples campeonatos y se consolidó como una gran estrella. En 2016, se unió a WWE como parte del torneo Cruiserweight Classic. Actualmente, Tozawa es uno de los tres miembros de Alpha Academy junto a Otis y Maxxine Dupri. En todos estos años, ha sido una vez campeón peso crucero y quince veces campeón 24/7 en WWE.
Con 20 años en la industria y una exitosa carrera a sus espaldas, no sorprende que Tozawa al menos esté reflexionando sobre la idea de la vida después del cuadrilátero. Ya sea que se convierta en entrenador o abandone la industria por completo, sus contribuciones a la lucha libre profesional siguen siendo significativas.