El miembro del Salón de la Fama de WWE, Tito Santana, admite que no sigue las historias de los luchadores de la actualidad. Sin embargo, tiene la creencia que la lucha libre profesional y en particular WWE han estado haciendo negocios muy buenos e increíbles en los últimos años.
En una entrevista con Wrestlezone, le preguntaron a Tito Santana sobre su opinión de la lucha libre en la actualidad y sobre los luchadores actuales del negocio. El veterano exluchador fue muy honesto en su respuesta.
"He de ser sincero. No veo a los luchadores modernos, no sigo sus historias, pero en diciembre, participé en Saturday Night's Main Event, me encantó esa experiencia. Creo que el producto es más grande que nunca. Es decir, se han expandido a no sé cuántos países más. Están en Netflix, es una locura, es increíble lo que ha conseguido WWE en estos últimos años. No sé si hay otro deporte o entretenimiento que esté generando más ingresos que la lucha libre profesional en este momento, pero debe ser difícil superarlo", afirmó el veterano exluchador de WWE.
A finales del año pasado, Tito Santana firmó un contrato de leyenda con WWE. Tras firmar dicho contrato, aseguró en una entrevista en el podcast “Wrestling with History” de VOC Nation, que la llegada al poder de Triple H en WWE cambió su relación con la empresa, dado que bajo el mandato de Vince McMahon parecía que no quería saber nada de algunos exluchdores del pasado.