Los índices de audiencia de los shows televisivos de All Elite Wrestling han sido uno de los temas que más debate han generado desde la irrupción de la compañía en el negocio de la lucha libre profesional. El buque insignia de la empresa, AEW Dynamite, comenzó con una notable audiencia que rondaba el millón de espectadores. Sin embargo, este número que ha ido descendiendo con el paso de los años.
Una tendencia que Tony Khan esperaba revertir con la doble retransmisión a través de TBS y Max. A pesar de que los datos de audiencia en la plataforma de streaming son secretos, un reciente informe de SEScoops afirmaba que aproximadamente medio millón de espectadores sintonizan cada semana el show de AEW Dynamite en Max en directo y hasta 24 horas después de su emisión.
Además, el informe también indica que el show de AEW Dynamite tiene una media de 60 millones de minutos en Max. Si bien estos datos no han sido confirmados de forma oficial, sí que han sido refrendados por Tony Khan. Así lo explicaba el presidente de la compañía cuando fue preguntado al respecto en la rueda de prensa previa a AEW Dynasty que ha tenido lugar esta tarde.
"Pensé que ese era un informe realmente emocionante para AEW y muy consistente con todo lo que nos han dicho. Aunque los números se mantienen en secreto, somos uno de los programas deportivos más importantes en streaming y ese informe era consistente con lo que he escuchado", respondió el presidente de AEW.
La doble retransmisión de los shows semanales de All Elite Wrestling fue una parte vital del nuevo acuerdo multianual firmado por la empresa y Warner Bros. Discovery a finales del año pasado. En este sentido, Tony Khan señaló recientemente que la presencia de los shows en Max permitirá que la base de fans de AEW se incremente. A tenor de sus declaraciones, es de esperar que, al menos, el producto llegue a un mayor número de personas.