Kiana James desapareció abruptamente de la programación televisiva de WWE poco después de ser ascendida al roster principal de la empresa. Los fans no tardaron en percatarse de su ausencia, lo que llevó a muchos a especular con una lesión o un cambio de planes creativos para la luchadora.
El pasado mes de septiembre, Mike Johnson de PWInsider informó que James estaba lidiando con una lesión en la pierna que la mantendría lejos de la acción durante varios meses. Esta tarde, la luchadora ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde no solo ha confirmado esta lesión, sino que además ha mostrado el avance de su rehabilitación desde entonces.
Con el mensaje "Nadie te apoya cómo tú te apoyas a ti misma", James ha compartido una serie de imágenes de los últimos meses, desde su paso por quirófano (mostrando incluso la cicatriz de su pierna) hasta el duro trabajo de rehabilitación que ha estado siguiendo para regresar a los cuadriláteros. De momento, la luchadora no ha dado pistas sobre una fecha aproximada para su retorno.
Tras un destacado paso por NXT, donde logró conquistar el Campeonato de Mujeres por Parejas de la marca junto a Fallon Henley, James fue ascendida al roster principal en abril del año pasado. Sin embargo, tan solo pudo disputar dos combates en Raw (marca en la que sigue emplazada) antes de su desafortunada lesión. Aquella lucha la enfrentó a IYO SKY y Zelina Vega con una plaza en el combate de escaleras femenino de Money in the Bank en juego.