Uno de los combates más icónicos en la historia de WWE casi ocurre en la parte baja del cartel. En un reciente video publicado por WWE en YouTube, The Undertaker y Shawn Michaels se reunieron para hablar sobre su legendaria lucha en WrestleMania 25, celebrada en 2009 en Houston, Texas.
Durante la charla, Michaels reveló que originalmente su combate contra el ‘Phenom’ estaba programado como el tercer combate de la noche. La idea no les cayó nada bien a ninguno de los dos. "Nos miramos. Creo que tú te echaste hacia atrás y dijiste algo como: 'Ahora sí que es una puta falta de respeto'. Fue un comentario muy serio”, recordó Michaels.
The Undertaker confirmó la historia y fue aún más directo: "Hubo contacto visual entre nosotros y dijimos: '¿Nos están hablando en serio? ¿Así es como nos valoran?'... Ahora sí que estábamos cabreados".
El enfado fue tan evidente que llegó a oídos de los altos mandos de WWE, quienes finalmente reubicaron el combate más cerca del evento estelar. En su lugar, el tercer combate del cartel lo ocupó Chris Jericho, quien venció en un handicap match a Roddy Piper, Ricky Steamboat y Jimmy Snuka, antes de recibir un KO cortesía del actor Mickey Rourke. Triple H y Randy Orton cerraron el espectáculo.
Con el paso del tiempo, muchos fans consideran que el combate entre Michaels y Undertaker debió cerrar WrestleMania 25, dada su calidad y el impacto emocional. WWE pareció tomar nota de ello, ya que un año más tarde, en WrestleMania 26, ambos sí protagonizaron el main event en un combate que selló el retiro temporal de HBK.