Cody Rhodes no se olvida de lo que pasó en WrestleMania 40. Aunque ya logró alcanzar la cima como Campeón Indiscutido de WWE, aún tiene asuntos sin resolver… y uno de ellos se llama The Rock. Durante su aparición en el programa Pardon My Take, Cody fue consultado sobre la posibilidad de enfrentarse mano a mano con The Great One en el futuro, especialmente después de que Rock lo cubriera en el combate por equipos del año pasado en WrestleMania.
"Sí, lo hizo", comentó Cody sobre la derrota. "Y soy un tipo algo egocéntrico que quiere su revancha. Creo que él todavía tiene más de un combate por dar, y me encantaría estar en uno de esos. Obviamente, su agenda es de las más intensas que existen, pero sigue muy involucrado con WWE. Me gustaría protagonizar uno de esos combates".
Rhodes también dejó claro que, según su visión, The Rock tiene dos luchas que debe realizar antes de colgar las botas. Sin presionar, mencionó que una de ellas es el esperado duelo contra Roman Reigns, su primo, un combate que podría convertirse en "el mejor que nunca se dio" por cuestiones de timing. La otra lucha, por supuesto, es terminar lo que empezó con él mismo.
"Creo que sí, que tiene dos combates que debería hacer. Me encantaría ver si él y su primo Roman Reigns llegan a tener ese enfrentamiento. Tal vez sea el mejor combate que nunca ocurra, simplemente por cuestiones de tiempo o lo que sea. Y creo que necesitamos cerrar nuestra propia historia... la suya y la mía. Pero ya veremos".
Con Cody en lo más alto de WWE y The Rock aún con una fuerte presencia dentro y fuera de los shows, el choque entre ambos parece inevitable. De momento, WWE ha centrado toda la atención de Cody Rhodes en John Cena, quien será su rival en WrestleMania 41.